7 costumbres fáciles de modificar que enturbian tu paz mental en casa

Algunos gestos que tenemos automatizados en nuestro hogar nos están restando calma sin que seamos conscientes de ello. Te ayudamos a recordar algunos para que puedas cambiarlos.

7 costumbres fáciles de modificar que enturbian tu paz mental en casa
7 costumbres fáciles de modificar que enturbian tu paz mental en casa
María Villar

Periodista

Son muchas las teorías y los estudios que relacionan la distribución y el orden de los espacios en los que nos movemos y, especialmente, en los que vivimos, con el nivel de tranquilidad y de calma que existe en nuestra cabeza. ¿Quién no recuerda a su madre entrando a su habitación de adolescente y preguntando cómo se podía vivir en aquel cuarto más que desordenado?

Sin embargo, no hace falta tener quince años para que la dejadez se apodere de nosotros en el día a día. Y es que hay pequeños hábitos, gestos que no nos costaría nada modificar y que, sin embargo, pueden tener una gran repercusión en el aspecto de nuestro hogar y en cómo esa estética afecta a nuestro estado de ánimo. Automatizamos estos actos, entre las prisas del día a día, y no nos paramos a reflexionar que ese gesto perezoso, aparentemente insignificante, puede tener consecuencias durante las horas que pasamos en esa estancia.

A continuación, enumeramos algunos de ellos que seguro que te resultan familiares y no te habías parado a pensar. ¿Estás dispuesto a modificarlos y a notar la diferencia? ¡Te escuchamos en nuestras redes sociales!

Sobre el autor
María Villar

Periodista. Siempre buscando la manera de hacer volar la imaginación. El color, la mezcla más inesperada de estilos y las piezas con historia me ganan. Creo en la estética como forma de expresión a todos los niveles.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído