Las plantas aportan color y vida al hogar, además de ser beneficiosas para purificar el aire. Cualquier decoración gana con alguna que otra planta, solo hay que saber elegir las que mejor quedan en tu hogar. A la hora de elegirlas deben tenerse en cuenta factores como si son de interior o de exterior, así como si necesitan mucha o poca humedad o si requieren o no de grandes cuidados.
También hay que tener en cuenta sus colores y si dan flores o frutos. Pero además, si tu piso no es muy grande también tendrás que tener en consideración su tamaño. Y es que hay plantas realmente voluminosas no aptas para mini pisos. Por eso, si dispones de pocos metros, lo ideal es que apuestes por plantas pequeñas que se adapten a cualquier rincón.
Decorar tu casa con plantas pequeñas
Pero, ¿cómo se decora con plantas pequeñas? Puedes tener unas pocas y colocar una en un lugar estratégico de cada estancia. O bien puedes agruparlas y crear un mini oasis dentro del salón. Las posibilidades que ofrecen son muchas.
De modo que si estás pensando en hacerte con alguna planta pequeñita para hacer de tu hogar un lugar más acogedor, te proponemos varias de lo más decorativas para que cojas inspiración. Ahí van 15 plantas pequeñas ideales para cualquier espacio.