No nos malinterpretes: ya sabemos que los regalos materiales siempre se quedarán cortos a la hora de demostrar tus sentimientos. Pero, ¿a quién le disgusta un detalle?
Aunque debería ser cada día, cada 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Una jornada dedicada a nuestros progenitores y que coincide con el día de San José, el padre adoptivo de Jesús. Y aunque empezó como una tradición católica, hoy en día, se celebra en muchas partes del mundo, en los que los hijos se reúnen con los padres o les demuestran su amor con algún regalo.
Como en cada celebración, puede que te asalte la duda del millón: ¿qué regalar? Aunque lo mejor, como siempre, es hacer regalos que no sean materiales y dedicar más tiempo y más cariño a mimar las relaciones con nuestros padres, hoy queremos darte unas cuantas ideas de detalles con los que, seguro, le arrancarás una sonrisa. Aquí tienes nuestra lista de regalos para el Día del Padre llenos de emoción, de recuerdos y de amor, diseños impecables, tecnología punta, cosmética de alta gama… ¡Echa un vistazo y cómpralos con un solo click!