Probablemente, este será uno de los Días de la Madre más peculiares que viviremos en nuestras vidas. Y es que esta jornada destinada a celebrar el amor materno-filial se verá condicionada nuevamente por la situación de confinamiento que estamos viviendo la mayoría de la población.
Este año, no podremos ir a ver a nuestra madre, a abrazarla, o a entregarle ese detalle que le habíamos fabricado o comprado con todo nuestro amor para este domingo, 3 de mayo. Pero lo que sí podremos hacer es valernos de las nuevas tecnologías para hablar con ella, verla a través de una videollamada, decirle cuanto la echamos de menos o las ganas que tenemos de volver a abrazarla.
Ya sabes que en Objetivo Bienestar primamos, ante todo, el cuidado emocional, y que este es el auténtico regalo que debemos entregar a nuestros seres queridos con nuestro cuidado diario. Con nuestro tiempo, con nuestra escucha y con nuestra atención sincera. Pero también es cierto que, otra forma material de demostrar nuestro afecto son los regalos que a todos nos gusta recibir, sobre todo si son cosas útiles que necesitamos, si vienen cargadas de simbolismo o, sencillamente, si es algo que no necesitamos pero que nos hace mucha ilusión.
Para ponerte las cosas un poco más fáciles y darte ideas sobre qué regalar el Día de la Madre, que puedas comprar en línea y que puedas hacérselo llegar hasta casa, te hemos preparado esta lista de regalos que, seguro, le arrancarán una sonrisa o más de una lágrima cuando piquen a la puerta de su casa.