Día del padre: 10 regalos para acertar seguro

Después de superar nuestro exigente filtro de bienestar, aquí tienes una lista de diez regalos pensados para sorprender a tu padre este 19 de marzo, con propuestas útiles, saludables, elegantes y divulgativas. ¡Para todos los gustos y de todos los precios!

Día del padre 10 regalos para acertar seguro
Día del padre 10 regalos para acertar seguro
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

En la tradición católica europea, el día de San José, el padre adoptivo de Jesús, celebramos popularmente el Día del padre. Una jornada dedicada a homenajear el papel de nuestro progenitor que, a día, de hoy, se ha acabado convirtiendo en una nueva excusa para pasar el día con él, haciendo aquello que tanto le gusta, o bien, o también, sorprendiéndolo con un regalo original, pero, sobre todo, personalizado y útil.

Si estás dándole vueltas a qué regalarle este Día del padre, recuerda que la mejor forma para acertar con un regalo es siempre la misma: pensar en él y en sus preferencias y no en las tuyas. Algo que sepas que necesite, algo que sepas que le guste o algo que sepas que desea será siempre una buena opción, aunque también puedes arriesgarte un poco más sorprendiéndolo con un detalle inesperado, que pueda encajar con sus hobbies o estilo de vida.

Para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos elaborado una lista de diez regalos pensados para todos los padres: desde los primerizos hasta los más seniors, los cocinitas, los amantes de la naturaleza o los locos de la tecnología. Eso sí, todos aptos para hombres que conscientemente quieren cuidar de su salud y su bienestar. ¡Échale un ojo, acaba de decidir y consíguelos con poco más de un click!

Banner noticias Peoople
 

 

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído