En la tradición católica europea, el día de San José, el padre adoptivo de Jesús, celebramos popularmente el Día del padre. Una jornada dedicada a homenajear el papel de nuestro progenitor que, a día, de hoy, se ha acabado convirtiendo en una nueva excusa para pasar el día con él, haciendo aquello que tanto le gusta, o bien, o también, sorprendiéndolo con un regalo original, pero, sobre todo, personalizado y útil.
Si estás dándole vueltas a qué regalarle este Día del padre, recuerda que la mejor forma para acertar con un regalo es siempre la misma: pensar en él y en sus preferencias y no en las tuyas. Algo que sepas que necesite, algo que sepas que le guste o algo que sepas que desea será siempre una buena opción, aunque también puedes arriesgarte un poco más sorprendiéndolo con un detalle inesperado, que pueda encajar con sus hobbies o estilo de vida.
Para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos elaborado una lista de diez regalos pensados para todos los padres: desde los primerizos hasta los más seniors, los cocinitas, los amantes de la naturaleza o los locos de la tecnología. Eso sí, todos aptos para hombres que conscientemente quieren cuidar de su salud y su bienestar. ¡Échale un ojo, acaba de decidir y consíguelos con poco más de un click!