• Home

  • Ideas

  • Disfruta de los beneficios del ámbar, el oro lituano

Disfruta de los beneficios del ámbar, el oro lituano

En Vilnius, la capital de Lituania, se pueden encontrar numerosos lugares en los que disfrutar del ámbar como parte de un tratamiento spa.

ambar
ambar
En Vilnius, la capital de Lituania, se pueden encontrar numerosos lugares en los que disfrutar del ámbar como parte de un tratamiento spa. El oro lituano es especialmente beneficioso para las personas nerviosas, que sufren irritabilidad y tensión. Conocido por muchos como el oro lituano, el ámbar es la piedra por excelencia de Lituania.

En la mayoría de las tiendas se veden recuerdos del país y joyas fabricadas con esta piedra, que se estableció como un importante símbolo nacional. Ahora, el ámbar, famoso por sus propiedades estimulantes y fortalecedoras para el cuerpo, llega a los spas de Lituania, sobre todo en Vilnius, donde numerosos hoteles empiezan a ofrecer este tratamiento. Y es que allí esta resina vegetal fosilizada es la reina de los balnearios urbanos donde se tratan enfermedades, pero también proveen a los clientes de relajantes masajes y de tratamientos de belleza.

Esta terapia cura, calma y proporciona mayor fortaleza al cuerpo y mejora el estado de ánimo. Indicada para todas las edades, todos los géneros y todos los estados de salud, se trata de un tratamiento exclusivo del país. Por lo tanto, si viajas a Lituania, no pierdas la oportunidad de conocer esta piedra preciosa ya que es el único país del mundo donde la podrás disfrutar en terapias y tratamientos de salud y belleza en un spa.

Para completar tu escapada con tintes anaranjados, visita el Museo del Ámbar de Palanga y sus talleres donde se puede observar todo el proceso de joyería que se realiza con este material, desde su estado como materia prima hasta la joya. Existen también galerías en las que se puede fabricar manualmente una pieza de ámbar. La dedicación de los lituanos a su oro es increíble: puedes encontrar productos cosméticos, infusiones, incienso e incluso jabón hechos a partir de este tesoro báltico.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar