El horóscopo de Acuario para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Acuario un mes de abril malo para encontrar trabajo pero ambiente muy agradable en el hogar

Acuario signo del zodiaco horoscopo
Acuario signo del zodiaco horoscopo

Se podría titular como el mes de las conquistas, ya que vais a estar llenos de un magnetismo irresistible para el sexo opuesto y, aunque de una forma diferente, ese mismo magnetismo os puede servir para cuestiones de trabajo, profesionales o de cualquier otra actividad donde el contacto social sea el protagonista. Pero se avisa, principalmente a los varones, que este puede ser un mes de gastos incontrolados. Se ve mucha actividad en salidas de dinero a nivel personal para cuestiones relacionadas con el ocio o la diversión y, hasta alguna dependencia. Deberíais controlar esta parte a la que estáis fuertemente expuestos.

  • Profesión y economía: Bastante actividad y buenos dividendos en la mayoría de sectores. Aunque tengáis empleados, el principal activo vais a ser vosotros mismos, pues gozáis de un magnetismo capaz de atraer y convencer al más incrédulo. Quizá la compra venta de bienes inmuebles no se vea tan agraciada como el resto de sectores.
  • Trabajo por cuenta ajena: No se puede calificar de mes bueno puesto que solo en unos pocos sectores, como la restauración, relaciones públicas o alta tecnología habrá muchas posibilidades de encontrar un buen empleo, mientras que, en el resto, la cuestión va a ser más complicada. Si aparecen trabajos, pero de duración limitada, seguramente serán suplencias o con una remuneración insuficiente. Para cambiar de empresa tampoco es un buen momento. Solo en los sectores apuntados como positivos anteriormente se pueden dar oportunidades. Para los que trabajáis como fijos no se ven cambios, todo seguirá igual.
  • Relaciones: Mes muy agradable en el hogar, ambiente cálido y alegría. Excelente comunicación con la pareja y posible emancipación de un hijo para contraer matrimonio o vivir en pareja. Los que todavía no tenéis pareja estáis de enhorabuena. Vuestro sex appeal y atractivo están muy aumentados. Vais a triunfar en cuanto a conquistas pero, todavía más importante, puede aparecer realmente el gran amor de vuestra vida en este mes de abril.
  • Salud: Sin problemas inherentes al periodo.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Alrededor de la fecha de la lunación, puede haber una contrariedad o enfermedad en la casa paterna, principalmente en una persona de signo Sagitario, Piscis o Capricornio. Cuidad los gastos porque estos días son proclives a que no administréis correctamente el dinero.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído