• Home

  • Ideas

  • El horóscopo de Acuario para marzo de 2020

El horóscopo de Acuario para marzo de 2020

El horóscopo pronostica para los Acuario un mes de marzo de gran actividad laboral y proclive a los enamoramientos por flechazo

Acuario signo del zodiaco horoscopo
Acuario signo del zodiaco horoscopo
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Uno de los mejores meses del año, sino el que más. Prácticamente todos los aspectos astrológicos os apoyan en la mayoría de situaciones. Periodo magnífico para los que tengáis intervenciones quirúrgicas o tratamientos especiales a realizar que no son urgentes. Si se realizan este mes, sobre todo a partir del día 24, queda garantizada la intervención y una rápida recuperación. Se apoyan todas las profesiones relacionadas con la salud. También se facilita el que tengáis intuiciones y sueños especiales que pueden llegar a ser revelaciones.

  • Profesión y economía: Fuerte actividad durante todo el mes. Casi todos los sectores se benefician de este plasma energético actual. El rendimiento en los ingresos es excelente sin que se presenten problemas o gastos inesperados. Podría ser que con una persona Aries, Tauro o Libra, que ya conocéis, se entablen negociaciones para que aporte capital y se incorpore al negocio con la idea de ensanchar el abanico de productos o expansionarse a otras zonas que, hasta ahora, no se llegaba. Si es vuestro caso, sería muy rentable y, a la larga, podría conducir a una escalada notable del volumen de ventas. No obstante, hay que prevenir que no debéis dejaros influir o dominar por esa persona nueva asociada, especialmente si es del signo de Aries, también si es Tauro andad con cuidado, aunque sea más flexible.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excelente para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Todos los sectores son favorables, así que si queréis trabajar no vais a encontrar obstáculos que lo impidan. Es más, vais a generar desde el primer momento confianza y empatía. No hay cambios para los que ya trabajáis como fijos, aunque podría surgir una plaza vacante de un puesto superior en la empresa, al cual podríais tener acceso fácilmente si os presentáis mejorando por lo tanto la categoría y el sueldo.
  • Relaciones: Los aspectos planetarios existentes este mes facilitarán un hogar dichoso, con episodios de celebraciones y alegría por nacimientos, bautizos o, como mínimo, noticias de embarazo se van a dar este mes. También se ve un posible viaje para rememorar viejos tiempos en los mismos lugares donde estuvisteis en algún momento dichoso del pasado. Si no tenéis pareja todavía, el mes es proclive para enamoraros en forma de flechazo y que, con el tiempo, pueda salir una relación formal bastante feliz. Si eres hombre, hay una alta probabilidad de que la mujer de quien te encapriches tenga una edad algo superior a la tuya y probablemente venga de una separación o divorcio. Incluso podría tener algún hijo.
  • Salud: Mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Alrededor de esta fecha se favorece la suerte en el azar y las asociaciones con otras personas.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar