• Home

  • Ideas

  • El horóscopo de Aries para abril de 2020

El horóscopo de Aries para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Aries un mes de abril conflictivo con dificultad para encontrar trabajo y problemas con la pareja

Aries signo del zodiaco horoscopo
Aries signo del zodiaco horoscopo

Mes difícil y conflictivo en muchas áreas. Mucha precaución a la hora de tomar decisiones sin meditarlas muy detenidamente. Aunque esta reflexión previa es difícil para Aries, seguro que os evita algunos problemas. No obstante, afortunadamente será de corta duración.

  • Profesión y economía: Como el mes anterior, este arranca bien, pero, conforme pasan los días, la situación va cambiando. Hacia la tercera semana aparece una ligera caída de la demanda, aunque lo importante son las salidas de dinero que se pueden producir por circunstancias diversas. Estas pueden ser desde reparación de maquinaria o pago de impuestos que no esperamos hasta incluso necesidades personales o de terceros muy allegados, en orden de salud.
  • Trabajo por cuenta ajena: Dificultad para encontrar trabajo o cambiar el actual por otro. Los que ya tenéis trabajo estable evitad los roces laborales. Mejor no hacerles caso para que no pase nada.
  • Relaciones: Algunas dificultades en el entorno de la pareja, especialmente por motivos de salud que, además, pueden tener incidencia en el apartado económico. A partir de la tercera semana es cuando se incrementan las posibilidades de estas trabas. Los que no tenéis pareja estable, probablemente vais a seguir igual y, en todo caso, si comenzáis una relación ahora, puede que os traiga más problemas que satisfacciones.
  • Salud: Posibles alteraciones leves por estrés y preocupaciones. Si debéis operaros por alguna causa no urgente, no lo hagáis a partir del día 20 de abril ni por un periodo extensible a un mes y medio más.

Días importantes: Todo lo expuesto anteriormente en relación a este periodo, cobra la máxima influencia a partir del día 23, afectando en muchos casos a los primeros días del mes siguiente. Evitad invertir al menos durante las próximas tres o cuatro semanas. Tendencia a sueños “extraños”, aunque no serán premonitorios. Si aparece alguien del pasado vinculado a una relación íntima, mejor no hagáis caso, ya que si os involucráis de nuevo os vais a llenar de problemas.

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar