Se presenta con una actividad desbordante, principalmente en los asuntos de corte social y en los que el trato con los demás sea muy importante.
- Profesión y economía: Para todos los que regentáis un negocio propio o actividad al autónoma os aguarda un mes de mucho trabajo y elevados ingresos. Si, además, la oratoria es un factor importante en la dinámica de trabajo, ello aún será más notorio. Quizá la última semana del mes sea la más productiva a efectos económicos y si, en el sector en que os movéis, hay oportunidad de participar en alguna feria o congreso, seguro que lo podréis monetizar con excelentes resultados.
- Trabajo por cuenta ajena: Periodo muy positivo a todos los niveles, ya sea para encontrar trabajo o para cambiarlo por otro. Si continuáis en el actual, se puede presentar alguna oportunidad de promoción interna. Si estáis focalizados en las ventas, vais a notar una especial incidencia en los resultados positivos.
- Relaciones: Las relaciones sociales pueden tener una gran incidencia en el terreno más personal. Estas se van a incrementar notablemente y, si tenéis pareja, también lo harán las posibilidades de tener problemas a causa de los celos. No cabe esperar continuidad de estos contactos, incluso si no tenéis pareja. La tendencia al engaño es paralela al incremento de esas relaciones, por tanto, se augura poco recorrido a las mismas.
- Salud: No se aprecian problemas.
Días importantes: Posibilidad de un aumento de nuevas relaciones en entornos laborales o en ambientes que sean bastante “cerrados”, por ejemplo, hospitales o consultas. Además, entre los días 24 y 31, excelente oportunidad en el azar, la suerte estará de vuestra parte.