El horóscopo de Capricornio para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Capricornio un mes de abril con normalidad en el trabajo y la familia, pero con un estado de ánimo bajo.

CAPRICORNIO
CAPRICORNIO

Os vais a sentir en “horas bajas”, o sea como algo tristes, sin energía, pero lo más curioso del caso es que no hay una razón específica para sentiros así. En principio el trabajo, los negocios, el dinero, las relaciones, todo en general tiende a estar normal. No van a aparecer situaciones alarmantes ni graves. Si algún conflicto aparece es de los que se resuelven rápidamente, pero a pesar de esto, seguiréis en un estado de pasividad y monotonía. Todo ello está siendo provocado por unos tránsitos planetarios lentos que están cruzando partes vitales de vuestro signo y que afectan mucho al estado anímico y va unido a lo ya dicho meses atrás, la necesidad de realizar cambios…. Y como seguramente todavía no habéis realizado cosas demasiado notorias, vuestro interior os genera esta sensación. No obstante, no debéis claudicar, todo lleva su tiempo.

  • Profesión y economía: Excelente mes para la actividad habitual. La entrada de efectivo será adecuada a lo previsto y no se van a presentar grandes conflictos en todo el mes. Ahora bien, dependiendo del sector, puede haber mejor o no tanta afluencia de ingresos. Los mejores serán los negocios relacionados con la moda en el vestir, estética, peluquería… con mucho beneficio. También el campo de la restauración se ve bastante beneficiado. No tanto, en cambio, los relacionados con la compra, venta o administración de bienes inmuebles.
  • Trabajo por cuenta ajena: También para vosotros, los que buscáis trabajo, el mes es positivo y dinámico. Será bastante fácil encontrar puestos de trabajo más o menos adecuados a lo que os interesa. Esto también es aplicable si actualmente ya estáis trabajando y buscabais un cambio de empresa para mejorar las condiciones que tenéis. Es cierto que el tipo de profesión también afecta a la mayor o menor facilidad para encontrarlo, guiaros por lo dicho en el epígrafe anterior. Para los que trabajáis como fijos no aparece ninguna anomalía y todo seguirá de la misma manera.
  • Relaciones: Armonía y buena comunicación en el hogar. Tal vez va a ser el mejor bálsamo para paliar ese estado anímico un tanto bajo que estáis experimentando, especialmente si contáis con la comprensión y calidez de la pareja. Posible visita de unos familiares que pasarían unos días en vuestra casa. Si no tenéis pareja, el mes predispone a conocer personas con las que salir, aunque será el tiempo el que confirme la oportunidad de que surja la relación de pareja.
  • Salud: Estado anímico algo bajo.

Días importantes:La Luna nueva es el día 23. Debéis evitar la confrontación con personas de vuestro entorno en los diferentes ambientes en los que os movéis, especialmente con otros Capricornio y Sagitario. Es posible que podáis efectuar un viaje, de corta duración, que os puede servir para desconectar y cargar pilas. Eso os va a ir de lujo para renacer en este mes que estáis un poco bajos de energía.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído