El horóscopo de Capricornio para enero

El horóscopo pronostica para los Capricornio un mes de enero con una fantástica relación con tu pareja y un cambio de vida en el horizonte

CAPRICORNIO
CAPRICORNIO

Los primeros días del periodo van a ser bastante similares a los vividos el diciembre pasado, con actividad, pero apacibles, lo que va a dar la impresión de estar ante un año provechoso. A partir de mediados de mes, comenzarán a notarse algunos cambios. Uno de ellos afectará a vuestra personalidad, a la manera de sentir y hacer las cosas. Comenzaréis a pensar que estáis perdiendo el tiempo siguiendo pautas que no os llenan. Lo más probable es que estos pensamientos aparezcan de repente, en un día cercano a vuestro cumpleaños y os propondréis realizar un cambio de vida. Todo ello está provocado por una conjunción fuerte de planetas que se hallan en vuestro signo y que provocan recuerdos, rebeldía, necesidad y algunas cosas más. La sensación estará presente varios días y si, en el futuro, sois capaces de seguir la decisión tomada, vuestra existencia tomará un rumbo diferente a medida que pasen los meses. Aunque, lo más probable, es que solo algunos lo consigáis.

  • Profesión y economía: Hasta mediados de mes todo funcionará con normalidad. A partir de aquí, en los sectores relacionados con la apariencia personal o el vestir, tanto en la fabricación, distribución, venta y también servicios asociados, habrá un parón considerable por un periodo aproximado de unos quince días, además de posibles salidas de dinero en concepto de multas y adecuación de espacios para atención al público, así como reparación o substitución de maquinaria en mal estado. Por el contrario, los sectores relacionados con la restauración, comunicación o aspectos administrativos, tendrán un mes muy activo. Neutralidad para el resto.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo en buenas condiciones, también para cambiar de empresa, aunque sería prudente  jarse en el apartado anterior para ver los sectores bene ciados y los que no. Es posible, como se indica en la introducción, que alguno de vosotros pueda rechazar un empleo bien remunerado porque le pueda representar un “más de lo mismo” y se encuentre en una sintonía de querer un enfoque de vida diferente. Sin novedad para los que ya tenéis empleo y no queréis cambios.
  • Relaciones:  Armonía, calidez y perfecta comunicación en el hogar. Bien con la pareja con ausencia de problemas de cualquier tipo. También se ve el inicio de una actividad en común entre vosotros, posiblemente ir a un gimnasio o centro fitness, y que comenzaréis con ilusión, aunque es probable que tú te canses pronto, no tu pareja. También aparece una buena noticia relacionada con un nacimiento o embarazo. Si eres mujer serás tú la protagonista de la noticia. Si eres hombre, tu pareja. Si estás sin pareja, no va a ser un buen mes, ya que no hay facilidad para conocer gente interesante. Y si sales ocasionalmente con alguien, es muy fácil que se termine.
  • Salud: Sin problemas inherentes al periodo.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Es un buen momento para comprar o vender inmuebles en condiciones ventajosas. Periodo extraordinario para comenzar actividades, cambiar de estilo de vida o hacer cambios importantes en vuestra vida si así lo deseáis fervientemente.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído