• Home

  • Ideas

  • El horóscopo de Escorpio para abril de 2020

El horóscopo de Escorpio para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Escorpio un mes de abril de inestabilidad temporal en el trabajo con dificultad para las nuevas relaciones

Escorpio signo del zodiaco horoscopo
Escorpio signo del zodiaco horoscopo
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Aparecen algunas situaciones de inestabilidad, aunque serán temporales. Pueden afectar principalmente a la economía y más todavía al mundo laboral. La familia paterna se mueve para brindaros apoyo a los que tengáis recursos más limitados. Puede aparecer la necesidad de realizar un viaje que ayudaría mucho en un problema que actualmente tenéis o que se manifestará durante los primeros días del mes. Ese viaje sería realizado a partir del día 23.

  • Profesión y economía: Para los que no dependéis de un sueldo, la actividad va a ser parecida a la del mes anterior, si bien puede notarse una pequeña disminución a medida que se acerca el final del mes, pero esta será temporal y el mes próximo se compensará. Se aconseja ir con mucho cuidado si se os ofrece realizar una sociedad con alguien de la familia de la pareja que estuviese pasando alguna necesidad. Cuidad mucho el tema y haced caso a vuestro instinto, que no os fallará. Es muy probable que su entrada en el negocio pueda causar graves interferencias en el mismo, que serían difíciles de resolver. Tal vez ayudando a esa persona a encontrar empleo o incluso prestándole dinero directamente se pueda resolver mejor la cuestión. Esto sería además muy determinante si esa persona es Sagitario o Capricornio.
  • Trabajo por cuenta ajena: Si buscáis trabajo relacionado con la mecánica y la electricidad veréis vuestros esfuerzos coronados por el éxito. Por el contrario, comunicación, viajes y relaciones sociales no serán favorables y es muy difícil que podáis conseguir empleo. En cuanto a las demás profesiones, serán más neutras, pero con un sesgo de dificultad para tener éxito. Si tenéis en mente cambiar de empresa, mejor lo aplazáis para otro momento mejor.
  • Relaciones: Ambiente armonioso en el hogar excepto si vuestra pareja es Sagitario o Capricornio. En este caso y, aunque sea por cuestiones externas, la relación se puede tornar un tanto asfixiante. Se recomienda apoyar lo máximo posible a la pareja para evitar males mayores. Mal mes para los que estáis sin pareja estable, pues los planetas bloquean las relaciones nuevas o las que se realicen serán con personas totalmente incompatibles.
  • Salud: Tendencia a la inestabilidad mental por dudas interiores que puede conducir a nerviosismo y tristeza. Sensibilidad alérgica y problemas digestivos ligeros.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Si tenéis que viajar, se recomienda hacerlo en los días próximos a la lunación o justo tras ella. No hacer caso a sueños extraños que seguramente tendréis, son causados por temores y dudas y no son premoniciones de lo que vaya a acontecer. Evitad los gastos superfluos.

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 regalos para niños que triunfarán estas Navidades
    Categoría

    Los 10 regalos para niños que triunfarán estas Navidades

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    Categoría

    Descubre nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar