El horóscopo de Escorpio para enero

El horóscopo pronostica para los Escorpio un mes de enero con buenas perspectivas de trabajo pero con problemas en el hogar por celos

Escorpio signo del zodiaco horoscopo
Escorpio signo del zodiaco horoscopo
Objetivo Bienestar

Continúa la buena racha con la que despedisteis el año y no aparecen problemas que puedan enturbiar esta situación. Además, el mes se presenta favorable para los que tenéis algún tipo de valor inmovilizado procedente de la familia y disponible para la venta, que podría realizarse de forma inmediata, probablemente en los días posteriores a la lunación y en condiciones muy ventajosas.

  • Profesión y economía: Actividad intensa e ingresos excelentes, muy en la línea del mes pasado. Restauración, comunicación, inversiones, asesoría y fabricación y venta de vehículos de transporte serán los sectores todavía más destacados, mientras que la tecnología de vanguardia, computadoras y móviles estarían un poco por debajo. Si tenéis un socio Leo o Cáncer, se recomienda que tengáis en consideración sus opiniones para que el negocio tenga un ritmo aún más intenso ya que su perspectiva es positiva.
  • Trabajo por cuenta ajena: Según busques hallarás. No se trata de un acertijo, en realidad vais a encontrar un resultado u otro en función del sector que sea de vuestro interés. Por tanto, es un mes ambivalente y si buscáis en mecánica, electricidad, cuidado personal, decoración o moda, os enseñará la cara áspera y difícil. En cambio, si vuestra profesión está relacionada con la restauración, la comunicación, las inversiones, la asesoría o la fabricación y venta de vehículos de transporte, el resultado será muy positivo. El resto de profesiones van a ser neutras. Los cambios de empresa se regirán por los mismos criterios.
  • Relaciones: Tendencia a problemas en el hogar por celos, que pueden estar justificados. Se aconseja máxima prudencia, ya que la situación es susceptible de empeorar y, en algunos casos, aquellos en que la problemática venga de antiguo, se puede hablar incluso de separación. Los que estáis sin pareja vais a tener mucho atractivo de cara al sexo opuesto, por tanto podéis tener multitud de romances, aunque no va a ser sencillo que surja alguien importante. 
  • Salud: Solo destacar la facilidad para quedaros embarazadas en el periodo. También para las embarazadas de varios meses, pero muy jóvenes, riesgo de aborto.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. El periodo es positivo para comprar o vender tierras o casas. Desde el día 20 hasta  nal de mes, tendencia a gastos imprevistos de cuantía considerable.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído