El horóscopo de Escorpio para marzo de 2020

El horóscopo pronostica para los Escorpio un mes de marzo perfecto en el ámbito laboral y para encontrar pareja, pero también para separarse

Escorpio signo del zodiaco horoscopo
Escorpio signo del zodiaco horoscopo

Periodo muy importante para todos los nativos Escorpio. Sin duda, este es uno de los meses más armoniosos del año y, además, os ofrece la posibilidad de tomar decisiones que hace tiempo estaban pendientes y que por una razón u otra no se habían activado. Tal vez decidís pasar de una vida como single a juntaros o casaros con la persona adecuada a vuestros ojos. También podéis iniciar una actividad profesional o negocio nuevo y original que no existe en vuestra localidad.

  • Profesión y economía: El mes se presenta óptimo, con energías planetarias que os benefician en cualquier dirección que apuntéis. Este mes se os garantiza que todo irá muy bien y al máximo de rendimiento. Incluso, se aconseja presentar algún producto nuevo para darle el empuje de este mes, ya que los próximos son algo más inestables y así se puede aprovechar esta inercia positiva. Las asociaciones se ven beneficiadas, aunque lo más importante es tener en cuenta ese cóctel exitoso de rebeldía y originalidad que os puede llevar a crear algo realmente original. Si es así, este es el único mes del año que garantiza éxito a ese montaje que rompe moldes. Aunque muchos no lo reconocen, la mayoría está hambrienta de novedades y anhelan alejarse de la rutina. Pensad, imaginad y cread… pero en marzo.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes excelente para encontrar trabajo en buenas condiciones y para cambiar de empresa también para prosperar. Todos los sectores se ven beneficiados por el plasma astral existente.
  • Relaciones: Muchos en este mes vais a dar el paso que os aleja de la vida en solitario para estar en pareja. No podéis escoger mejor momento, ya que, en este periodo, todos los signos se hallan en positivo y no solo los habituales para vosotros que, como bien sabéis, son Piscis y Cáncer. Por contrapartida también habrá muchos nativos que dirán “basta” después de haber aguantado mucho, y romperán los vínculos que tienen. Debéis considerarlo como positivo, ya que es la única forma de comenzar de nuevo al tiempo que dais una oportunidad a la expareja de hacer lo propio. Los que ya estáis en pareja con normalidad, os aguardan unos días encantadores, llenos de armonía y felicidad. Si todavía no tienes pareja y te gusta la “libertad”, el mes te trae diversión y múltiples romances sin compromiso para que lo pases bien.
  • Salud: Sin problemas. Mes de protección

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Elegid una fecha entre los días 25 y 31 tanto para matrimonio como para abrir un negocio o presentar nuevos productos. Eso os garantizará, más todavía, que lo que comience, dure mucho tiempo en positivo. Los días anteriores también son positivos, pero mejor empleadlos para prepararlo todo de cara a que el toque final vaya en la dirección indicada. Si tenéis pendiente operaciones quirúrgicas o dentales no urgentes, elegid también estas fechas, pues la recuperación será fulminante. Vais a tener sueños lúcidos, incluso premonitorios, así que tomad buena nota, pues algunos se van a cumplir. Tendencia aumentada a la suerte durante todo el periodo y, mayor aún, a partir del día 24.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído