El horóscopo de Géminis para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Géminis un mes de abril excelente para la realización personal y actividades profesionales

GÉMINIS
GÉMINIS

Mes excelente para la realización personal y para actividades profesionales o de negocio.

  • Profesión y economía: Favorece la actividad y las ventas en todos los sectores de actividad, aunque os podéis encontrar con gastos extra inesperados, quizá tener que reparar o adquirir maquinaria para continuar o mejorar la producción. En general, el mes es muy positivo, pero cabe matizar un aspecto muy importante: favorece todo aquello que ya está iniciado, le da impulso y triunfo. Ahora bien, no es adecuado para iniciar algo nuevo, ni actividades ni productos ni nada que sea genuinamente nuevo. Tampoco se recomienda realizar nuevas asociaciones o contratos; solo se ve favorecida la renovación de algo que sea continuación exacta de lo que ya tuviera existencia.
  • Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar trabajo y para cambiar de empresa. Todas las profesiones se ven favorecidas, aunque las mejores serán las relacionadas con la mecánica, la electricidad y todo lo que conlleva la apariencia de las personas, como el vestir, la peluquería, los complementos, etc. Sin cambios para los que ya estáis trabajando en empresas como fijos.
  • Relaciones: Normalidad en el hogar con armonía y buena comunicación. No obstante, los planetas apuntan la posibilidad de algún contacto con una persona del ambiente laboral por la que sientes atracción. Es importante que ahora que todavía no hay nada “hecho” lo medites bien, ya que a la larga eso puede tener consecuencias muy conflictivas para tu vida. Si no tienes pareja estas de enhorabuena, tu atractivo se ve aumentado y estarás casi irresistible, quizá sintonices profundamente con alguien que a la larga pueda ser tu pareja por derecho.
  • Salud: Sin problemas apreciables que puedan iniciarse en el mes.

Días importantes: La lunación del día 23 os va a traer una etapa de sueños muy vividos que van a comenzar alrededor del día 18, tendrán su apogeo el 23 e irán menguando gradualmente. Los sueños pueden ser de distintos temas e incluso podéis recibir mensajes de otros planos o recuerdos de otras vidas. Facilidad para ganar algo de dinero en juegos de azar, especialmente a partir de la lunación.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído