• Home

  • Ideas

  • El horóscopo de Leo para abril de 2020

El horóscopo de Leo para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Leo un mes de abril muy complicado para encontrar trabajo pero recuperarás una antigua amistad

Leo signo del zodiaco horoscopo
Leo signo del zodiaco horoscopo
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El plasma energético benefactor de los dos últimos meses se va desvaneciendo, aunque todavía aportará, por inercia, durante un par de semanas cosas positivas, especialmente en la actividad profesional y los negocios, así como las relaciones.

  • Profesión y economía: El periodo se mantiene con actividad continuada y resultados bastante aceptables. El sector de alta tecnología se llevará la palma en cuanto a ganancias, aunque casi todos los sectores funcionarán bien. Los menos afortunados son los puramente administrativos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes muy complicado para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Es mejor planificar las acciones a realizar en mayo, ya que las condiciones son más favorables. Sin novedad si ya tenéis un empleo fijo, aunque se recomienda no enturbiar el ambiente con discusiones.
  • Relaciones: Puede aparecer una amistad entrañable del pasado, de antes de conocer a tu actual pareja. Esa amistad será, muy probablemente, de género opuesto al vuestro. Parte del motivo de ese contacto puede estar relacionado con una propuesta para algún asunto para el que esa persona te considera de condiciones excepcionales. Si eres hombre; tu pareja, aunque no diga nada y sonría, no va a encontrarse cómoda, y podría traer como consecuencia infinidad de problemas. Tendrás que ver como lo resuelves. Si eres mujer; la situación será parecida, pero con alguna diferencia a comentar. Es probable que el hombre que reaparece en tu vida hubiese estado enamorado de ti aunque en aquellos momentos no pudo o supo manifestarlo, y que eso todavía sea una cuestión pendiente. Por otro lado, tu pareja no lo tomará tan en “serio” como tú, a menos que vea algún detalle que le cambie la perspectiva. Así, también tendrás que ver como lo resuelves.
  • Salud: Propensión a digestiones pesadas y problemas de acidez.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Durante los siguientes tres o cuatro días os podéis sentir alterados posiblemente por estrés acumulado por temas laborales y por distintas situaciones ya descritas en los apartados del mes. Vais a experimentar sueños muy realistas y de signo pesimista. Durante 10 días, a partir del 22, evitad conferencias o liderazgos públicos.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar