El año va a comenzar con más ímpetu que los últimos meses del 2019. Exceptuando un par de temas, todo lo demás se ve favorecido, lo que sin duda acrecenta el ánimo en esta época donde se prevén cambios.
- Profesión y economía: Buena actividad y resultados, sobre todo si os dedicáis a inversiones, banca, asesoramiento legal, inmuebles, restauración o distribución de productos al mayor. No tanto si se trata de apariencia personal, decoración, arte o vestimenta. No tomad negocios que sean franquicias y no hagáis ningún tipo de sociedad o inversión con alguien que sea Aries.
- Trabajo por cuenta ajena: Buen mes para encontrar empleo, especialmente en las profesiones que ya se han mencionado en el apartado de “profesión y economía”. No tanto para cambiar de empresa. Sin variaciones si ya tienes trabajo
- Relaciones: Armonía y buena comunicación en el hogar. Puede que os planteéis iniciar un negocio propio o arreglar o cambiar la casa; todo ello en común. Tal vez haya que ayudar a un hijo joven que esté en un problema y no sepa resolverlo. Si no tienes pareja, el periodo no invita más que a pasarlo lo mejor posible, pero es muy difícil que aparezca la persona idónea.
- Salud: Mes de protección, sin ningún problema en el periodo.
Días importantes: La lunación del día 24. Los que tengáis cuestiones de salud no urgentes, pero que se deban resolver, como pequeñas intervenciones, extracción o remodelación de piezas dentales, … aprovechad estos días a partir del 25 de enero, ya que se favorece la recuperación y garantiza el resultado positivo. También son fechas apropiadas para hacer inversiones de cualquier tipo.