Continúa la energía positiva del periodo anterior que os beneficia en casi todos los aspectos. Es posible que este mes se concrete el recibo de una herencia o donación que estaba pendiente por problemas de formalidades. También puede beneficiarse la entrada de dinero por la venta de un inmueble o tierra que tuvierais parado y que se podría reactivar ahora.
- Profesión y economía: Si febrero ha ido genial, marzo no se va a quedar atrás. Buena actividad y excelentes resultados en todos los sectores. Se mantiene el buen aspecto para todo tipo de asociaciones.
- Trabajo por cuenta ajena: Mes bueno para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Mejor todavía si está relacionado con la mecánica, electricidad, abogacía, gestoría, administración o compra y venta de bienes e inmuebles y también arte, diseño, belleza o vestir. Sin cambios si ya tienes trabajo estable.
- Relaciones: Armonía y comunicación en el hogar. Seguís haciendo proyectos o planificando cambios en común. Puede que alguna amistad interceda para que podáis acceder a una nueva vivienda en condiciones muy ventajosas para su adquisición, además la revalorización de la inversión será espectacular si se firma alrededor del día 26. Si estas sin pareja vas a tener mucha actividad, ya que ahora tienes la atracción aumentada hacia el signo opuesto y puede que salgas con varias personas al mismo tiempo. Momento favorable para poder conocer a alguien realmente importante.
- Salud: Sin problemas derivados del periodo. Podéis aprovechar para realizar operaciones, implantes o iniciar tratamientos especiales, dado que la recuperación se realizará rápidamente y con ausencia total de problemas.
Días importantes: La Luna nueva es el día 24, y desde esa fecha hasta el día 7 del próximo mes intenta no viajar. Embarazo bastante probable, si se dan las circunstancias. Posible nacimiento de un hijo o un nieto. Buena suerte en el azar.