El horóscopo de Leo para marzo de 2020

El horóscopo pronostica para los Leo un mes de marzo con una entrada de dinero y facilidad para conocer a alguien importante

Leo signo del zodiaco horoscopo
Leo signo del zodiaco horoscopo

Continúa la energía positiva del periodo anterior que os beneficia en casi todos los aspectos. Es posible que este mes se concrete el recibo de una herencia o donación que estaba pendiente por problemas de formalidades. También puede beneficiarse la entrada de dinero por la venta de un inmueble o tierra que tuvierais parado y que se podría reactivar ahora.

  • Profesión y economía: Si febrero ha ido genial, marzo no se va a quedar atrás. Buena actividad y excelentes resultados en todos los sectores. Se mantiene el buen aspecto para todo tipo de asociaciones.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes bueno para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Mejor todavía si está relacionado con la mecánica, electricidad, abogacía, gestoría, administración o compra y venta de bienes e inmuebles y también arte, diseño, belleza o vestir. Sin cambios si ya tienes trabajo estable.
  • Relaciones: Armonía y comunicación en el hogar. Seguís haciendo proyectos o planificando cambios en común. Puede que alguna amistad interceda para que podáis acceder a una nueva vivienda en condiciones muy ventajosas para su adquisición, además la revalorización de la inversión será espectacular si se firma alrededor del día 26. Si estas sin pareja vas a tener mucha actividad, ya que ahora tienes la atracción aumentada hacia el signo opuesto y puede que salgas con varias personas al mismo tiempo. Momento favorable para poder conocer a alguien realmente importante.
  • Salud: Sin problemas derivados del periodo. Podéis aprovechar para realizar operaciones, implantes o iniciar tratamientos especiales, dado que la recuperación se realizará rápidamente y con ausencia total de problemas.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24, y desde esa fecha hasta el día 7 del próximo mes intenta no viajar. Embarazo bastante probable, si se dan las circunstancias. Posible nacimiento de un hijo o un nieto. Buena suerte en el azar.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído