El horóscopo de Libra para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Libra un mes de abril infructuoso en la búsqueda de empleo e inestabilidad familiar

LIBRA
LIBRA

No va a ser un mes malo, pero si más irregular que el anterior. Ese carácter inestable se pone de manifiesto desde mediados de mes en adelante. Se ven viajes obligados por alguna circunstancia familiar de cariz positivo a lugares muy alejados de vuestra residencia.

  • Profesión y economía: Tanto si hacéis venta minorista como si sois fabricantes os vais a encontrar temporalmente, pues sólo se extenderá hasta la primera decena del mes siguiente, con que los productos llamados clásicos, aquellos que son los que más se venden, sufrirán un parón en las ventas, mientras que los más novedosos, aquellos que tienen un precio de venta más elevado, van a ser los que mejor salida tengan. Una vez concluido el periodo, las aguas vuelven a su cauce ordinario. Si estáis en el sector del ocio, vacaciones o viajes se os ve realizando viajes vinculados a la actividad.
  • Trabajo por cuenta ajena: No va a ser un periodo productivo para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Si ya tienes un trabajo estable, no se aprecian novedades, salvo si se incorpora otra persona al departamento, ya que podría querer rivalizar con vosotros.
  • Relaciones: En la relación de pareja en el hogar, no se aprecian problemas de calado, salvo una cierta inestabilidad transitoria por sensibilidad aumentada y nerviosismo, lo que puede conllevar algunas discusiones un tanto subidas de tono. Todo puede ser fácil de solucionar con un poco de paciencia y restándole importancia, ya que si no lo hacéis así y queréis marcar todos los puntos en profundidad, la situación puede crecer a cotas peligrosas. Por el contrario, si no tenéis pareja, el mes predispone a tener mucho gancho para las aventuras y romances frívolos, de pura atracción física. Si os compensa, pues estupendo, ya que las posibilidades de que pase a una fase más seria son casi inexistentes.
  • Salud: A nivel físico no se aprecian problemas. No obstante, hay tendencia a la tristeza o ligera depresión, ya que todo lo vais a ver negro. Incluso pueden aparecer sueños negativos que podéis tomar como premonitorios sin serlo.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23, no se recomienda hacer inversiones o tentar la suerte en el periodo. Entre los días 19 y 25 hay posibilidad de sueños extraños o pesadillas, aunque tranquilizaos pues no son premonitorios. Se ven viajes obligados por trabajo, diversión o duelo.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído