El horóscopo de Libra para enero

El horóscopo pronostica para los Libra un mes de enero con muchas sorpresas positivas, un posible embarazo y complicaciones en el hogar

LIBRA
LIBRA
Objetivo Bienestar

El comienzo de año se presenta apacible en la mayoría de temas, aunque puede que haya alguna situación un tanto confusa. Destaca una fuerte tendencia a la suerte, a lo inesperado y a todo aquello que pueda darse sorpresivamente. En la mayoría de ocasiones en positivo, pero no todas. La suerte está servida, nunca mejor dicho.

  • Profesión y economía: La actividad es parecida a la del mes anterior con ligera tendencia al alza. Si os dedicáis a la restauración, el periodo promete resultados espléndidos, así como los temas relacionados con la comunicación, el ocio o los deportes. Los sectores menos brillantes son el vestir, cuidados personales, mecánica y electricidad. Si tenéis trabajadores manuales, cuidad los posibles riesgos y tened en orden toda la reglamentación precisa pues hay peligro de accidente. 
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes bastante favorable para encontrar trabajo y también para cambiar de empresa. Los sectores indicados en el epígrafe anterior son válidos también para vuestra búsqueda de interés. Además, serán positivos asimismo si buscáis como consejeros new age, psicólogos, medicina naturópata o alternativa. 
  • Relaciones: Riesgo de complicaciones o disgustos en el hogar, aumentados si tu pareja es Aries y ya lleváis algunos disgustos anteriores. Cuidado también en las relaciones de compañerismo del trabajo, ya que soléis ser muy abiertos y puede que alguien confunda las distancias y quiera acercarse demasiado. Posibilidad de aumento de familia, podéis ser abuelos o anunciarse la buena nueva. Si no estáis con pareja, mucha diversión y relaciones, aunque quizás en algunos casos parta de una rotura previa que se puede producir en fechas muy próximas al día 24. Es posible, por in uencia astral, que aparezca la persona ideal para vosotros. 
  • Salud: Si eres mujer, alta probabilidad de quedarte embarazada. Si ya lo estás y te encuentras en fechas próximas al parto, cuidado, pues hay tendencia a abortos o como mínimo complicaciones. Riesgo de infección de vías urinarias, vejiga o riñón. 

Días importantes: La Luna nueva es el día 24, de ahí hasta  el final de mes, suerte en el azar. Un hermano o un compañero de trabajo podrían tener un accidente.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído