El horóscopo de Libra para marzo de 2020

El horóscopo pronostica para los Libra un mes de marzo que favorece la relación con tu jefe, pero con rupturas por infidelidades en el amor

LIBRA
LIBRA

A los nativos Libra la entrada de la primavera os sienta de lujo. Armonía y éxito en todo lo que toquéis. Vais a ver como cualquier situación, que hace unos pocos días era un problema, parece esfumarse ante vuestros ojos como si no hubiese existido nunca. Todo pierde su carácter agresivo o negativo para trocar en inocuo. Mes excelente.

  • Profesión y economía: La actividad del negocio es constante y positiva, sin atisbo de problemas que la empañen. Afecta a todos los sectores de actividad. Además el mes favorece la relación entre jefe y subordinado y si alguna cuestión se formulase quedaría resuelta de forma automática y satisfactoria.
  • Trabajo por cuenta ajena: Si excelente era el mes pasado en este asunto, el presente no le anda a la zaga. Aprovechad sin dilación ya que vais a quedar muy satisfechos.
  • Relaciones: Quizá algunos tenéis una doble relación, atención este mes será el de las decisiones. Nos referimos a los que estáis, desde hace tiempo, teniendo una relación paralela y oculta a la “oficial”, manteniendo ambas, pero que esa relación, sea matrimonio o no, ya no da más de sí. Que desde hace tiempo no os sentís bien sabiendo que os habéis equivocado. En cambio, la relación con la persona escondida os llena por completo. En estos casos, el mes os dará la fuerza necesaria para verlo todo claro y decidir, ya que es peor continuar engañando a la persona con la que estáis comprometidos, pues además que os sentís culpables, le estáis robando la posible estabilidad o felicidad que puede encontrar por separado, y romperéis. Adelante, no dudéis ni un segundo, si éste es el caso. Tu decisión puede solventar la vida de tres personas, tu una de ellas. Para los demás, que no tenéis una relación oculta, todo está bien y el mes se presenta cálido y agradable. Si eres mujer y estás embarazada con la gestación ya terminando, será este mes cuando os nazca el o los hijos, ya que el periodo predispone a tener mellizos. Si estás libre, puede que ahora dejes de estarlo, ya que puede aparecer ese alguien especial tan esperado.
  • Salud: Ningún problema, mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Desde el día siguiente hasta final de mes, se favorece la inversión en negocios ajenos con buenos resultados y también la suerte en el azar. De lunación a lunación se os van a presentar muchas actividades nuevas, tanto lúdicas como profesionales con gran éxito o satisfacción.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído