El horóscopo del mes de abril 2020

Sea cual sea el signo solar de tu carta natal, este mes astrológico viene regido por el planeta Marte y el signo de fuego de Aries. ¿Qué te deparan los astros en abril y cómo puedes sacar más partido a este nuevo mes?

Portada Horóscopos
Portada Horóscopos

Abril ha empezado con el sol bajo el signo de Aries, donde estará hasta el próximo día 20, para dar paso al signo de tierra de Tauro.

Aries es el primer signo del zodíaco, y por eso simboliza el primer fuego o la primera llama que inicia los procesos, la primavera, los comienzos y el impulso, pero también la violencia, el mando y la autoridad. Al planeta Marte, de hecho, se le conoce también como el planeta del guerrero, aquella fuerza que nos impulsa a conseguir todas nuestras metas.

 

Puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para trabajar tus impulsos y tu energía estancada

 

Muchas de las personas con cargos directivos o con posiciones de liderazgo tienen su sol en el signo de Aries. No en vano, tienden a ser personas impetuosas y mandonas, muy emprendedoras y muy enérgicas, pero también un tanto imprudentes y agresivas.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Marte se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para trabajar tus impulsos y tu energía estancada, intentando darle salida de una forma u otra.

Abril para ARIES

Abril para TAURO  

Abril para GÉMINIS  

Abril para CÁNCER  

Abril para LEO  

Abril para VIRGO  

Abril para LIBRA  

Abril para ESCORPIO  

Abril para SAGITARIO  

Abril para CAPRICORNIO  

Abril para ACUARIO  

Abril para PISCIS

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído