• Home

  • Ideas

  • El horóscopo del mes de agosto 2020

El horóscopo del mes de agosto 2020

En pleno verano, llegamos al mes regido por el gran astro de nuestra galaxia: el Sol. Durante estos días, regidos por la energía de fuego de Leo, ¿qué te deparan los astros?

Portada Horóscopos
Portada Horóscopos

Desde el pasado 23 de julio y hasta el próximo 22 de agosto, el sol se encuentra bajo el signo de fuego de Leo, justo el que representa la mitad del zodíaco y el más dominante de todos. Así, se trata de un signo que simboliza la energía, el juego, la gloria, la fama, el liderazgo y el poder.

Los nacidos entre estas fechas tienden a ser personas con un brillo natural, muy seguras de sí mismas, con grandes aspiraciones, creativas y muy orgullosas. La energía leonina es divertida y jovial, generosa y muy entusiasta, pero, entre sus defectos, también destacan la prepotencia, la inmadurez o el mal genio.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Leo se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para disfrutar del verano, explotar tu creatividad, aumentar tus contactos sociales y vivir desde una posición más extrovertida, sincera y divertida.

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar