El horóscopo del mes de diciembre 2020

El mes de diciembre viene regido por la energía de Sagitario, un signo de fuego que simboliza la libertad, la aventura, los viajes y la filosofía. ¿Qué te deparan los astros para este mes de final de otoño?

Horóscopos
Horóscopos

Desde el 23 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, el sol se encuentra bajo el último signo de fuego del zodíaco: Sagitario. Para dar paso, a partir del 22 de diciembre, a la Tierra de Capricornio.

Optimistas, divertidos, alegres, sinceros, entusiastas, generosos e inspiradores, pero también volubles, celosos e imprudentes. Sagitario es el aventurero del zodíaco.

Así, si Aries es el signo que abre fuego, sagitario es el que lo cierra, aunque eso no signifique que se trate de una energía menos intensa. Sagitario simboliza la libertad, la aventura, los viajes, la filosofía, la velocidad o la vida al aire libre.

Por todo ello, los nacidos entre estas fechas suelen ser personas muy vitales y positivas, siempre dispuestas a emprender riesgos, a hacer apuestas y a adentrarse en lo desconocido, algo que también los puede convertir en personas temerarias, un poco caprichosas o incluso con ideas muy radicales.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien en el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Sagitario se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar este último mes de otoño para emprender nuevas aventuras, planificar viajes y aprovechar los momentos de ocio tanto como puedas.

Además de todo eso, ¿qué depara este mes a tu signo solar?

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído