• Home

  • Ideas

  • El horóscopo del mes de julio 2020

El horóscopo del mes de julio 2020

Ya hemos entrado en el primer mes del verano regido por la Luna. Durante estos días, el sol se encontrará bajo el signo de agua de cáncer. Sea cual sea tu signo natal, ¿qué te deparan los astros para este mes de julio?

Portada Horóscopos
Portada Horóscopos

El mes de julio ha empezado con el sol bajo el signo de agua de Cáncer, donde estará hasta el próximo día 22, para dar paso al signo de fuego de Leo.

Cáncer es el signo que representa la maternidad, el cuidado doméstico y la protección. Se trata de una energía más bien introvertida y muy sensible, que tiende a buscar siempre la seguridad y el refugio casero. Imaginativos y contradictorios, los cáncer tienen una habilidad natural para gestionar la economía y están enfocados al ahorro y a la seguridad material. Aunque, entre sus debilidades están también los cambios repentinos de humor o altas dosis de rencor.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Cáncer se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar estas tres primeras semanas de mes para reforzar tus vínculos con tus seres queridos o mejorar la relación que tienes contigo mismo.

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar