• Home

  • Ideas

  • El horóscopo del mes de noviembre 2020

El horóscopo del mes de noviembre 2020

El mes de noviembre viene regido por la energía de Escorpio, un signo de agua que simboliza el cambio, la renovación, la intimidad, el misterio, la magia. Sea cual sea tu signo solar, ¿qué te deparan los astros para este mes de noviembre?

Portada Horóscopos
Portada Horóscopos

Desde el 23 de octubre y hasta el 22 de noviembre, el sol se encuentra bajo el signo de agua de Escorpio, para dar paso, a partir del 23 de noviembre, al fuego de Sagitario.

Escorpio es uno de los signos más difíciles de definir. Como signo de agua, se trata de una energía muy intensa y muy emocional que simboliza el cambio, la renovación, la intimidad, el misterio, la magia, los retos o los sueños, es decir, todo aquello que tenga que ver con lo oculto, con el mundo del misterio y el de los tabús.

Pasionales, sexuales, leales, intuitivos y heroicos, los escorpio suelen ser celosos y vengativos y les cuesta mucho perdonar

Aunque son muy sensibles, los nacidos en noviembre suelen tener un magnetismo y una energía emocional única. Muy observadores y críticos, son muy leales y pueden ser grandes líderes, pero también pueden acumular grandes dosis de rencor si se sienten heridos o traicionados.

De todas formas, recuerda que el signo solar es solo eso, el signo bajo el que se encontraba el sol en el momento de tu nacimiento, y que necesitarías tener en cuenta muchas otras posiciones importantes en tu carta natal, como la luna o tu ascendente, para saber más sobre tus potencialidades y tus debilidades individuales. Núria Roura nos lo explicaba muy bien el artículo “Conócete a través de la astrología psicológica”.

Sea cual sea tu signo solar del zodíaco, la energía de Escorpio se manifestará estos días en todos nosotros, así que puedes aprovechar este mes de pleno otoño para intentar hacer más introspección, analizar situaciones y tomar medidas para impulsar cambios.

Además de todo eso, ¿qué depara este mes a tu signo solar?

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar