• Home

  • Ideas

  • El horóscopo de Piscis para abril de 2020

El horóscopo de Piscis para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Piscis un mes de abril con ritmo laboral bajo y buen ambiente familiar en el hogar

PISCIS
PISCIS
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El periodo se presenta algo más turbio que el precedente, pues aunque mantiene algunos aspectos positivos del anterior, llegan otros que os van a proporcionar alguna sorpresa un tanto desagradable.

  • Profesión y economía: A nivel de negocio y actividad, aunque las ventas seguirán fluyendo regularmente, es posible que al final el mes no sea tan provechoso como podríais pensar. Sabed que puede haber reclamaciones, devolución de productos, compensaciones o situaciones en las que, para no perder al cliente, se intenta recompensarle de alguna manera y con ello mengua parte del beneficio. En muchos casos lo peor es que no será por defecto en sí del producto o servicio, sino por un mal manejo o entendimiento de las posibilidades del producto en el momento de la venta.
  • Trabajo por cuenta ajena: Seguirá la tendencia anterior, aunque algo más disminuida tanto en cantidad como en calidad. Además, si la profesión está relacionada con la administración en general o con la compra, venta o administración de bienes inmuebles, es posible que no encontréis nada aceptable. Los cambios de empresa también se hallan disminuidos, por lo que se recomienda que se aplacen a un momento más favorable. Para los que trabajáis como fijos no se ven cambios, pero si un ambiente cargado en el lugar de trabajo, posiblemente porque habrá sucedido o sucederá algo con alguna persona que os pondrá muy nerviosos.
  • Relaciones: Ambiente cálido en el hogar, con buena comunicación, alegría y afecto, aunque posiblemente habrá menos contacto de lo habitual debido a que uno de vosotros está sumergido en tareas de trabajo, incluido el desplazamiento, por unos días, a otra zona por asuntos laborales. Podéis recibir la visita de un familiar para pasar unos días en vuestra casa. Si todavía no tenéis pareja formal, pero hace poco que habéis comenzado a salir con alguien, os aguardan dos líneas bien distintas. Si la persona es Leo, Sagitario o Capricornio, lo más probable es que las salidas terminen ya, debido a falta de entendimiento en la relación. Si la persona es Cáncer, Tauro o Libra, ocurrirá lo opuesto, crecerá el interés en intensificar la relación. Si no estabas saliendo con nadie, lo más probable es que continúes de la misma forma por lo menos hasta el siguiente periodo.
  • Salud: Sin problemas dignos de mención.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Tendencia a viajar uno de estos días, antes de fin de mes, por cuestiones laborales. Facilidad para entrar en polémicas con compañeros de trabajo, vecinos, o incluso gente extraña por cualquier tontería. Eso puede repetirse varias veces al mes. Cuidad los gastos porque  durante estos días hay facilidad para que se ocasionen gastos innecesarios.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar