• Home

  • Ideas

  • El horóscopo de Piscis para marzo de 2020

El horóscopo de Piscis para marzo de 2020

El horóscopo pronostica para los Piscis un mes de marzo bueno para emprender en negocios y con estabilidad en el hogar

PISCIS
PISCIS
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Periodo favorable para la mayoría de cuestiones que os afectan. Además, en esta época tenéis activado el “olfato” para todo. Gracias a Neptuno, que ahora se halla precisamente en Piscis y con tan buenos aspectos, que os permite visualizar casi cualquier cosa. Esto es aplicable, por ejemplo, a los que deseáis crear un negocio, empresa o actividad de nuevo cuño. Ahora tenéis el “poder” de saber cuál sería la línea o el sector en que eso debería ser realizado. No desaprovechéis la oportunidad.

  • Profesión y economía: El mes favorece la práctica totalidad de las actividades, con ausencia de problemas e ingresos sustanciosos. Es un mes de oportunidades, de poner en marcha cosas nuevas para las que ahora hay facilidades. Además, tened en cuenta que se acerca, en unos meses, una época transitoriamente baja en que esto no lo podréis hacer, y que, lo plantado ahora, llevará buena andadura, aunque llegue esa época baja, con lo que se soportará perfectamente y luego seguirá con su buena marcha. No lo dudéis pues: la acción debe ejecutarse ahora.
  • Trabajo por cuenta ajena: También podéis aprovechar vuestro “tercer ojo” activo en esta época para saber elegir el mejor de los puestos que os ofrezcan este mes, ya que serán varios si os ponéis a buscar porque la influencia planetaria está completamente a vuestro favor. Válido tanto para los que no tenéis trabajo como para los que queréis cambiar de empresa. Tampoco hay límite por profesiones y todas están abiertas a vuestro signo en este periodo. Sin cambios para los que ya tenéis un puesto fijo. No obstante, si lo solicitáis podéis ascender en categoría dentro de la misma empresa.
  • Relaciones: Se mantiene la estabilidad, la armonía y el cariño en el hogar. Tenéis suerte de esa estabilidad en la relación de pareja que os llega a la mayoría porque es un punto un tanto débil. Ausencia completa de problemas. Para los que no tenéis pareja formal todavía, deciros que muchos ya estáis en camino de salir de este grupo. Es muy posible que haga poco tiempo que habéis empezado a salir con una persona, sino podéis hacerlo en breve, y ya estéis comenzando a pensar en formalizar el asunto. Si es así, atreveos a expresarlo sin miedo ya que es muy posible que se trate de la persona idónea.
  • Salud: Sin problemas, mes de protección.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Los días siguientes son favorables para iniciar casi cualquier cosa, ya sea una relación, matrimonio, negocio… incluso la suerte en el azar se ve favorecida y aumentada por lo que se recomienda tentarla, aunque sea con una pequeña cantidad.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar