El horóscopo de Sagitario para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Sagitario un mes de abril con actividad laboral baja y relación positiva con la pareja

Sagitario signo del zodiaco horoscopo
Sagitario signo del zodiaco horoscopo

El periodo va a ser delicado, algunos asuntos no estarán bajo el control deseado y, posiblemente, a pesar de que no os guste, deberéis aceptar ayuda de alguien para solventar el momento. Lo más delicado es la insuficiencia económica que puede darse, ya que, hasta ahora, no habéis controlado perfectamente los gastos porque no era necesario. Se ha originado un agujero difícil de llenar y, ahora, con nuevos gastos que se presentan, el asunto puede sobrepasar todos los límites. Por suerte un familiar indirecto podrá solventar el asunto, pero quedaréis en deuda y deberéis retornar la ayuda a la mayor brevedad posible.

  • Profesión y economía: Aparecen dificultades en este apartado y los planetas no ayudan, sino que menguan los esfuerzos que hacéis para progresar. La actividad será más bien baja y los ingresos en la misma proporción, por tanto, rayando por debajo del mínimo necesario. Vais a notar todavía más la reducción los que estéis relacionados con la administración, compra y venta de bienes e inmuebles y los que hacéis servicios administrativos para otras empresas, como las asesorías contables y administrativas. No obstante, todos los sectores van a notar la disminución, aunque en una escala algo menor. Además, pueden aparecer gastos de origen diverso que os van a conducir a solicitar un crédito. Aquí es donde puede aparecer un familiar lejano para ayudar en esta coyuntura. Si pensáis en otra solución, como vender un bien raíz, desechad la idea pues en este momento se pagaría muy mal y sería peor el remedio que la enfermedad. Tampoco firmar compromisos o asociaciones que no estuviesen decididas tiempo atrás. Si pertenecen al periodo no darán los resultados apetecidos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Mes muy negativo para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Si ya estáis fijos, sin novedad, salvo la posibilidad que se extienda algún rumor en el ambiente que os pueda perjudicar.
  • Relaciones: La relación de pareja en el hogar es positiva, estable y armoniosa. El único riesgo que podría aparecer es una relación un tanto especial que podéis tener en el ambiente laboral y que pueda hacer sospechar a la pareja que hay infidelidad. Tenedlo en cuenta si esa relación existe, incluso aunque no haya nada reprobable, así evitareis males mayores. Si no tenéis pareja formal, el periodo tampoco es beneficioso. Dificultad para conocer nuevas personas y más, si cabe, como pareja.
  • Salud: Tendencia a problemas digestivos.

Días importantes: La Luna nueva es el día 23. Gastos imprevistos durante todo el mes, que se acentúan desde la lunación hasta final de mes.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído