El horóscopo de Sagitario para enero

El horóscopo pronostica para los Sagitario un mes de enero bueno para los negocios y el ambiente familiar, pero malo para encontrar trabajo

Sagitario signo del zodiaco horoscopo
Sagitario signo del zodiaco horoscopo

El año comienza con una buena racha, tan fructífera, o más, que la del pasado diciembre. Solo que los que trabajáis por cuenta ajena, igual que este último fin de año, vais a ser los menos agraciados, aunque podéis estar tranquilos y esperanzados ya que esto va a durar muy poco.

  • Profesión y economía: Gran inicio de año para los que regentáis un negocio o tenéis la actividad profesional por vuestra cuenta. Mucha actividad y muy buenos dividendos. Todos los sectores se bene cian, pero los vinculados al sector de la comunicación tendrán un plus adicional. Notaréis como los clientes se decantan por la gama de producto más cara y prestacional que tengáis.
  • Trabajo por cuenta ajena: No va a ser un mes bueno para encontrar empleo, principalmente si es del sector de la confección, decoración, belleza o arte y, menos todavía, para cambiar de empresa en busca de mejora, aunque quizá se puede encontrar algún trabajo temporal y no muy bien remunerado. Sin novedad para los que tenéis trabajo  jo y no deseáis cambiar.
  • Relaciones: Ambiente muy favorable en el hogar con buena comunicación y alegría. Se os ve acudiendo a diversos lugares para conferencias, cursos, presentaciones o conciertos, incluso con desplazamiento a otras localidades para este menester o por pura diversión. A los que no tenéis pareja, también se os ve asistiendo a sitios públicos que, en ocasiones, serán de formación en alguna materia de vuestro interés. Pero lo haréis solos, ya que va a salir ese espíritu independiente e individualista que a veces os hace rehuir la compañía de los demás.
  • Salud: Tendencia a infecciones de las vías urinarias, aunque de poca gravedad. Si te quedas embarazada, riesgo de aborto a los pocos días. 

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Si tenéis bienes inmobiliarios que deseáis vender, estos días son ideales, ya que la venta puede ser rápida y rentable. Posibles gastos para ayudar a la casa paterna que se hallaría en un problema de economía.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído