El horóscopo de Sagitario para marzo de 2020

El horóscopo pronostica para los Sagitario un mes de marzo con bonanza económica y con buena comunicación con la pareja

Sagitario signo del zodiaco horoscopo
Sagitario signo del zodiaco horoscopo

Sin duda uno de los periodos más beneficiosos a todos los niveles. Además, puede que sea el mes en el que vuestros ingresos superen con creces los de los últimos tiempos, sea por negocios, donaciones, herencias o por cuentas que os debían y que ya casi pensabais que nunca cobraríais.

  • Profesión y economía: Actividad plena y mucho movimiento, aplicable a todo tipo de negocio, actividad o sector. Para los que estéis abiertos a asociaciones, es posible que aparezca la persona o entidad que os ofrezca unir esfuerzos. En los casos de personas, lo más probable es que sean del género opuesto al vuestro. Las asociaciones realizadas este mes tienen alta probabilidad de ser positivas y durables. También es bueno para presentar nuevos productos, hacer campañas publicitarias o crear nuevos negocios o delegaciones del actual.
  • Trabajo por cuenta ajena: Excelente mes para encontrar trabajo en muy buenas condiciones o para cambiar de empresa mejorando lo presente. Válido para todo tipo de profesiones o sectores. Sin novedad si ya tienes empleo fijo y no deseas cambiar, salvo la posibilidad de poder tener un ascenso o recibir algún plus puntual por tu desempeño.
  • Relaciones: Armonía, calidez y muy buena comunicación con la pareja en el hogar. Puede ser un mes en que aumente la familia, en algunos casos será vuestra hija quien anuncie que vais a ser abuelos. Algunos que tenéis familia de edad y con propiedades, también puede ser por la pareja, os invitarán a visitarles y os informarán que desean dar una donación en vida. Si tenéis hijos esa donación sería a su favor, siendo vosotros usufructuarios hasta su mayoría de edad. Es muy probable, si no tenéis pareja formal, que en este mes aparezca una persona lo suficientemente especial como para convertirse, en un futuro, en la compañía deseada para largo tiempo.
  • Salud: Sin problemas. Incluso si padecéis algún trastorno crónico podéis experimentar una mejoría transitoria.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24. Desde esta fecha y hasta final de mes vais a encontrar facilidad para distintos temas, tales como uniros en pareja, suerte en el azar y, en el apartado laboral y profesional, abrir las puertas al público de una tienda o servicio, presentar nuevos productos o lanzar campañas publicitarias exitosas.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído