El horóscopo de Tauro para enero

El horóscopo pronostica para los Tauro un mes de enero con buena suerte en todos los ámbitos, aunque puede haber algun momento triste por allegados

Tauro signo del zodiaco horoscopo
Tauro signo del zodiaco horoscopo

Comenzáis el periodo con buena suerte en la mayoría de temas y situaciones personales. Algún momento triste puede venir por terceras personas allegadas.

  • Profesión y economía: Plena actividad con ingresos más que aceptables, sobre todo en actividades de venta de accesorios de vestir, decoración, electrónica o peluquería. Se remarca que los beneficios procederán del comercio, no tanto de la fabricación de productos. Las comunicaciones, venta o distribución de móviles no tendrán las mismas facilidades.
  • Trabajo por cuenta ajena: Para vosotros la tendencia es bastante más dificultosa. No hay mucha facilidad para encontrar trabajo bien remunerado, sí temporal y peor pagado. Los cambios de empresa no se ven beneficiados, así que mejor intentarlo en un momento más favorable.
  • Relaciones: Sólo para los que lleven tiempo notando detalles sospechosos y falta de comunicación normal, pueden descubrir en este periodo que la pareja tiene una relación particular con alguien, probablemente de su entorno laboral, cuestión que se ve acentuada si pertenece al ámbito de la sanidad o ayuda social. El resto, sin problemas. Si no tienes pareja las circunstancias son muy agradables, von facilidad para conocer personas afines y con alguna construir algo más sólido. Todos en general podéis recibir alguna noticia no agradable por salud o accidente de una amistad o familiar joven.
  • Salud: No se aprecian problemas graves, pero si la tendencia a posibles infecciones de sangre, orina u otros líquidos del cuerpo. Cuidad la alimentación y mantened el nivel alcalino.

Días importantes: La lunación del día 24. La luna nueva del 24 os previene del riesgo de robos o atracos en el periodo. Vigilad la tendencia a enzarzaros en discusiones, evitadlas pues pueden traer consecuencias no gratas. Posibilidad de recibir una herencia o donación en tierras o edificaciones, de gran valor, pero difícil de vender a buen precio, por lo que en principio puede ocasionar más gastos que beneficios.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído