El horóscopo de Tauro para abril de 2020

El horóscopo pronostica para los Tauro un mes de abril con cambios en el trabajo y estabilidad en la pareja

Tauro signo del zodiaco horoscopo
Tauro signo del zodiaco horoscopo

Mes algo complicado dado que el plasma energético puede actuar de una manera u otra según el estado concreto de cada situación. Posible cambio de trabajo o profesión debido a causas mayores.

  • Profesión y economía: Aquellos negocios que desde hace tiempo estuviesen en el filo del sigo o no sigo, puede que reciban ahora la influencia del “no sigo”. Pero debéis verlo con una óptica optimista, mucho más como una oportunidad para crear nuevas actividades, que como un fracaso o crisis. Además, podéis traspasar el negocio a buen precio y aprovechar ese impulso de creación de cosas nuevas para el que existen facilidades. Eso sí, sed cautos en las negociaciones porque si había socios querrán recuperar cuanto más mejor, y, por otro lado, podéis encontrar dificultades a nivel de los trabajadores, que pueden efectuar reclamaciones por diferentes conceptos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Continua la excelente dinámica del mes anterior. Aprovechad.
  • Relaciones: Las parejas estables continúan con armonía y afectos. Incluso se puede producir un viaje de placer. Para los que no tenéis pareja, las cosas han cambiado negativamente. Sin facilidad para conocer nuevas personas y con problemas de comunicación es posible que surja alguna discusión más acalorada entre el día 23 y el 25.
  • Salud: Buen aspecto, sin incidencias remarcables.

Días importantes: La luna nueva del 23 puede traer, hasta finales de mes, altercados con facilidad. Días buenos para comenzar una actividad nueva, totalmente nueva, no una variante de lo anterior. Desde esta fecha, y hasta el día 4 o 5 del mes siguiente, se ven ingresos permanentes, ya sea por trabajo, negocio, devolución de alguna deuda pendiente o hasta por suerte en los juegos de azar.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído