Continúa el empuje positivo de marzo, aunque se aconseja ser precavidos y que cerréis asuntos pendientes o en trámite antes del día 20, y que solo quede lo más rutinario en marcha, ya que, a partir de mediados de mes, algunas situaciones van a tener cambios que, aunque transitorios, son menos positivos. Posible duelo en la familia o de una amistad entrañable que os causará dolor. Alta probabilidad de efectuar un viaje necesario sobre el día 23, fecha de la lunación.
- Profesión y economía: Buena actividad profesional, aún más si estáis relacionados con la “apariencia personal”. Ingresos con tendencia al alza. Se ve algún enfrentamiento personal en el trabajo. En cualquier caso, a partir del día 20 no comencéis actividades ni presentéis productos de nuevo cuño, tampoco realicéis firmas ni adquiráis compromisos.
- Trabajo por cuenta ajena: Periodo en el que podréis apreciar los dos extremos. Si buscáis algo relacionado con la electricidad, agua, gas o mecánica, el mes es perfecto, ya que vais a conseguir ese empleo bien remunerado y con bastantes posibilidades de promoción. Si la búsqueda está orientada a los sectores de inmuebles, asesoría legal, abogacía, notaría o ingeniería, el mes es bastante negativo. Los demás sectores vamos a considerarlos neutros con ligera tendencia negativa. Si ya tienes trabajo fijo, todo continúa con normalidad.
- Relaciones: Puede que tu pareja reciba la visita de una persona con la que tuvo una relación hace tiempo, pidiendo o exigiendo alguna cosa. Esto te puede causar disgusto, pero intenta tener tranquilidad para intervenir en el momento apropiado y llegar a una solución. Aunque también puede ser que tu pareja, de su anterior relación, tuviera un hijo que, por un giro en las situaciones, debiera venir a vivir con vosotros, cuestión que también sería un fuerte impacto para ti. En cualquier caso, evitad los roces verbales. Para los que estáis sin pareja no hay muy buenas noticias, ya que el mes no es propicio para conocer gente interesante ni para la diversión.
- Salud: Tendencia al estrés, vigilad si debéis conducir.
Días importantes: La Luna nueva es el día 23. En este periodo no es conveniente efectuar gastos innecesarios. Tendencia a sueños muy realistas, pero de signo pesimista. Tened cuidado si manipuláis maquinaria de riesgo o conducís, no os distraigáis. Asistencia a un entierro de alguien próximo.