• Home

  • Ideas

  • El horóscopo de Virgo para marzo de 2020

El horóscopo de Virgo para marzo de 2020

El horóscopo pronostica para los Virgo un mes de marzo perfecto para encontrar un trabajo duradero y sorpresas en las relaciones

Virgo signo del zodiaco horoscopo
Virgo signo del zodiaco horoscopo
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El plasma astral del periodo es bastante continuista respecto del anterior y, a menos que arrastréis algún problema por solucionar, vais a sentiros en una auténtica balsa de aceite. La mayor parte de las situaciones, de tan armoniosas y llevaderas que son, puede que os lleguen a parecer algo aburridas, aunque quizá mejor eso que una tensión excesiva, ¿no os parece?

  • Profesión y economía: Muy buena actividad con ingresos acordes al volumen. Además, todos los sectores se benefician de esta energía benéfica y expansiva. El mes es propicio para adquirir a buen precio un local, edificio o casa. Si tenéis un remanente de efectivo en reserva que no da el rendimiento apetecido, podría ser una excelente opción buscar un local idóneo a buen precio y poder prescindir, si es el caso, de alquileres que no son valores, sino gastos.
  • Trabajo por cuenta ajena: Periodo bastante positivo para encontrar empleo, que será duradero; también para cambiar de empresa para ir a mejor. Si ya estás en un empleo fijo, sin novedad.
  • Relaciones: Armonía y calidez en el hogar, con ausencia total de problemas entre vosotros. Recibiréis, tanto los que estáis en pareja como los que no, la visita de una entrañable persona amiga de hace bastantes años y que, por diversas circunstancias y residencia alejada, perdió el contacto con vosotros. Es muy posible que os haga una oferta para participar en algo que lleva montando hace tiempo o que va a montar. Estad atentos, a pesar de lo inverosímil que pueda parecer, pues podría ser un asunto interesante. Asistencia a una celebración de boda. Si estás libre, en este mes puede cambiar tu vida para siempre. Puedes conocer a una persona realmente perfecta para ti. La vas a reconocer solo con verla, pero la prueba definitiva va a ser que cuando le preguntes por su signo te dirá que es Tauro o Capricornio.
  • Salud: Sin problema alguno.

Días importantes: La Luna nueva es el día 24 y, a partir de esa fecha, es muy probable que conozcas a personas importantes en muchos aspectos o que no hayas visto en mucho tiempo y pueda ser beneficiosa su relación. Posible viaje pagado por otros que va a ser interesante y fructífero para el futuro.

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 regalos para niños que triunfarán estas Navidades
    Categoría

    Los 10 regalos para niños que triunfarán estas Navidades

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    Categoría

    Descubre nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar