Todos los días son los días del padre. De acuerdo pero, por qué no aprovechar la jornada dedicada en su honor para hacerle disfrutar de un día muy especial.
Súper desayuno
Si vivís bajo el mismo techo es sencillo, piensa en un menú variado y completo que le permita arrancar el día con muchas ganas: zumo de naranja natural, un poco de fruta de temporada y una tostada con mantequilla o mermelada o quizá como acompañamiento de una tortilla francesa o unos huevos revueltos. Si no, siempre puedes optar por las empresas que envían en desayuno a domicilio como Matías buenos días, Teledesayuno o Cestas a domicilio.
Regalos
La lista de posibilidades es infinita. Si es un lector voraz puedes optar por alguna novedad como La isla del padre, un homenaje a la figura del progenitor, el éxito cinematográfico de El francotirador o si es amante del Gran Wyoming y su humor hilarante, No estamos locos.
Regreso al pasado
La nostalgia es proporcional a la edad, por eso los abuelos se pierden en las mil batallas libradas a lo largo de su vida. Echa la vista atrás y recuerda qué actividad compartías con tu padre en la infancia: excursiones a la montaña, tardes de cine, mañanas en la piscina, etc. ¿Qué tal si repetís?
Ideas para celebrar el Día del Padre
Si quieres hacerle un particular homenaje a tu padre, aprovecha para hacerle un regalo muy especial en su día.

día del padre