La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya nos invade el espíritu navideño. Seguro que a día de hoy ya tienes pensados (incluso comprados) los regalos para tus seres queridos, pero ¿has incluido entre ellos a tus mascotas?
Resulta increíble todo lo que nos podemos llegar a regalar entre nosotros y cómo a una parte fundamental de nuestra familia no les solemos dar ningún detalle. Sin embargo, cada vez es más común ver cómo los dueños cuentan con sus compañeros peludos en la lista de regalos.
No hace falta que sea nada extravagante, puede ser solo un juguete nuevo, nuevas chuches que probar o una camita en la que dormir. Lo importante es el detalle de contar con ellos. Eso sí, como te podrás imaginar la mayoría de regalos disponibles son para perros y gatos, si tienes otro animal tendrás que echarle un poco más de imaginación.
Al fin y al cabo, la Navidad consiste en celebrar el amor por tus allegados y compartir con ellos momentos especiales, ¿y con quién pasas más tiempo que con tu mascota?