La forma más saludable de hacer una escala

Los aeropuertos se han ido modernizando para ofrecer a los clientes que deben sufrir largas escalas distintos modos de pasar el tiempo. Todos ellos ligados al bienestar corporal y mental.

escala-aeropuerto
escala-aeropuerto

Un viaje en avión puede ser agotador. Sobre todo si se tienen que realizar escalas. El tiempo de espera en un aeropuerto se hace a menudo interminable y para matar estas horas se suele comer o dormir en una de las sillas duras y cuadriculadas que provocan un malestar corporal que tarda días en desaparecer. Por suerte, algunos de los aeropuertos más modernos del mundo han ideado distintos recursos para pasar los tiempos de espera.

1. Zonas de golf: aquellos que deben esperar varias horas hasta enlazar con el siguiente vuelo les agradará saber que en aeropuertos como el de Seúl o Hong Kong se han habilitado espacios que incluyen campos de golf. Practicar este deporte en el Aeropuerto de Incheon, en Seúl, es como estar en un club del golf: 330 yardas de conducción y 18 hoyos. Por otro lado, en el SkyCity Nine Eagles Golf Couse, en Hong Kong, se encuentra en una isla rodeada por un lago artificial y hasta se ofrecen clases de aprendizaje. Sin duda, son la envidia de muchos hoteles.

2. Rutas de senderismo: nada mejor que estirar las piernas antes o después de un viaje largo. En los aeropuertos de Indianápolis, Cleveland y San Luís hay disponibles rutas de senderismo en el interior del recinto. Por ejemplo, en la Terminal D de Baltimore se puede caminar por varios senderos artificiales, mientras que la azotea del aeropuerto de Changi en Singapur está llena de cactus, girasoles y mariposas.

3. Spas: las zonas spa en los aeropuertos han ido evolucionando hasta límites insospechados. En Singapur se ofrecen múltiples balnearios y hasta un tratamiento de pedicura con peces. El Spa Absolute de Vancouver cuenta con cinco salas de tratamiento privadas con ofertas de baños de desintoxicación.

4. Yoga: es quizá una de las actividades más relajantes, sobre todo para aquellos que no les guste volar. Estados Unidos es el rey en espacios dedicados al Yoga. Se ofrece en el aeropuerto de San Francisco -uno de los pioneros en el mundo-, de Chicago, en Dallas-Fort Worth y Burlington y en Vermont.

5. Zonas de siesta: a aquellos que les afecte el jet lag agradecerán la oferta de salas dedicadas a dormir, como las que se pueden encontrar en el Schipol de Amsterdam y el Gatwick de Londres. Estos elegantes espacios con camas y distintos extras como wifi o ducha salvarán de más de un dolro de espalda a los pasajeros que suelen quedarse dormidos en el avión. Sin duda alguna, la oferta más exuberante es la que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Dubai, donde se han diseñado diez cubos totalmente insonorizados con camas de tamaño completo.

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído