La gastronomía que querías para la escapada que deseabas

Un hotel con una gastronomía excepcional que nos permite disfrutar de los desayunos buffet sin perder de vista nuestra salud.

Suite Exclusive Midmost 2
Suite Exclusive Midmost 2
perfil2

Bárbara de la Macorra Egea

Periodista y editora web

Vale, lo sabemos, estáis pensando que somos crueles ¿en mitad de septiembre y hablando de hoteles y soñando con vacaciones? Pues sí, pero no, no nos hemos vuelto locas, sino que queremos que hagáis la vuelta a la rutina algo menos dura con una escapada especial a la Ciudad Condal.

Barcelona destaca por su arquitectura, su cultura vibrante, sus barrios llenos de vida y por su moderna concepción de la gastronomía y la versión que más nos gusta, la healthy. Y ahora que hemos descubierto que se puede aunar turismo de calidad, una gastronomía alucinante y seguir cuidándonos ¡estamos alucinando!

En el hotel Midmost encontramos a Martina Wastl, la responsable gastronómica de Midmost Hotel. Esta “activista de la cocina consciente y el bienestar” nació́ en Austria y, además de ser educadora nutricional, es terapeuta holística e instructora de yoga.

Su sorprendente cocina creativa y alquímica dio origen a su verdadera vocación y al que es hoy en día su gran proyecto: Pranakitchen. Desde el primer momento, Martina elabora su comida bajo sus propias reglas y rara vez sigue una receta concreta. De esta manera, surgen platos diferentes fuera de lo común, con un toque atrevido y delicioso que alimenta cuerpo y alma.

La cocina es para Martina un acto consciente de bondad para el cuerpo, el alma y el planeta que humildemente desafía las normas de la cocina consciente. Ya sea un simple zumo o un gran banquete compuesto por complicadas elaboraciones, cada creación es un dominio consciente de la comida gourmet que viene directamente del interior de la madre naturaleza para despertar las papilas gustativas del comensal.

Con todo esto con el desayuno Midmost tenemos la posibilidad de degustar un desayuno clásico, con ingredientes de proximidad y temporada, pero también invita a hacer nuevas combinaciones con alimentos no tan convencionales pero muy saludables, sabrosos y respetuosos con el entorno, es decir, conscientes.

Midmost breakfast restaurant

Por si, además, nos queremos cuidar y mimar encontramos muchas más –y alucinantes- cosas que nos enamoran de este hotel: un interiorismo cuidado, unas habitaciones pensadas hasta el detalle con unos colores preparados para el relax y el disfrute y una azotea con la panorámica más mediterránea y es que “La Fresca del Midmost” se erige para ofrecernos las mejores vistas, desde el Castell de Montjüic, pasando por el Tibidabo, el Museu Nacional d’Art de Catalunya y la Torre Calatrava, hasta el inicio de Les Rambles y la Plaça Universitat.

La Fresca del Midmost Rooftop Terrace

Y por último, aunque hay muchas cosas más, destacamos su ubicación. Midmost significa “en el centro exacto”, concepto que se refleja a la perfección, ya que se rodea de lugares emblemáticos barceloneses como Plaça Catalunya, el Mercat de la Boquería, el Barri Gòtic, Passeig de Gràcia, la Casa Batlló o la Pedrera, entre otros, ¿no os entran ganas de pasear ya por allí?

Además, el hotel se eleva en el epicentro de una Barcelona muy concreta, una Barcelona comprometida y healthy, en la que abundan las tiendas de autor, el comercio justo, los restaurantes de comida saludable y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Rooftop

Midmost Hotel Barcelona es un boutique hotel de 4 estrellas situado en un edificio construido en 1919, con altos estándares de calidad, que ofrecen al viajero una agradable estancia en el centro de la Ciudad Condal. Con un reducido número de habitaciones y suites, 56 en total, el equipo del hotel ofrece un servicio personalizado y exclusivo a cada cliente. El lugar perfecto para disfrutar de la escapada perfecta y despedir así un verano que puede no haber sido maravilloso (o sí) pero que abre la puerta a un otoño envidiable.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Fondo de armario de verano 10 piezas de ropa imprescindibles que debes tener
    icon-shopping moda

    10 piezas de ropa imprescindibles para este verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Lelo Sona 2 Cruise
    shopping icon sexo

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Incapto coffee
    shopping icon sostenibilidad

    Incapto ahorra 2.200.000 cápsulas de café en su primer año de vida

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído