Los tejidos que deberías buscar en verano

Estamos en la estación en la que más transpira la piel para regular la temperatura corporal. Para facilitar este mecanismo de compensación del cuerpo y evitar los malos olores, lo ideal es optar por tejidos naturales como el algodón o el lino.

Los tejidos que deberías buscar en verano
Los tejidos que deberías buscar en verano

El algodón y el lino son los tejidos que mejor te ayudarán a combatir las altas temperaturas del verano. El algodón, por ejemplo, se utiliza en la mayor parte de las prendas que usas a diario (ropa interior, camisetas, pantalones, camisas, faldas?). El lino, por su parte, es el tejido más fresco aunque cuenta con el inconveniente de arrugarse con facilidad.

La seda es otro tejido que puede ayudar a soportar el calor del verano. Puede utilizarse para las prendas de noche ya que, además de ser ligeras y frescas, dan un toque de elegancia a tu vestuario.

Otro aspecto importante que hay tener en cuenta a la hora de vestir en verano es el color que se elija. Los tonos más claros rebotarán los rayos del sol. Los oscuros, por el contrario, los retienen y debido a ello pasamos más calor con prendas oscuras.

Si se va a un país en el que haya un riesgo mayor de transmisión de enfermedades por picaduras de insectos, las prendas preferibles son las de algodón, que cubran todo el cuerpo, con tonos claros para no atraer insectos y que cubran todo el cuerpo.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído