Lujo, naturaleza y alma, en un resort de Ibiza

Situado en una localización impresionante, los acantilados de Cala Codolar, el exclusivo resort 7 Pines Kempinski se convierte en un destino distintivo para disfrutar el placer de vivir el momento con una experiencia holística de confort.

Lujo, naturaleza y alma, en un resort de Ibiza OB
Lujo, naturaleza y alma, en un resort de Ibiza OB
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Tiempo para vivir el momento y disfrutarlo con todos los sentidos. Es la interpretación del lujo relajado de 7Pines Kempinski Ibiza, el espectacular resort 5* que se alza sobre los acantilados de Cala Codolar, en la isla de Ibiza. Un destino de lujo holístico para sentir el infinito, disfrutar el placer del momento y perderse a partir del mes de mayo en un verdadero paraíso.

Rodeado de mar y naturaleza y con el islote de Es Vedrà en el horizonte, 7Pines Kempinski Ibiza, miembro de The Leading Hotels of the World, es un destino distintivo que prioriza el bienestar, un refugio lujoso y hedonista para sumergirse en el estilo de vida de la isla balear.

Con sus vistas panorámicas al mar, la silueta del resort se inspira en las formas cúbicas de la arquitectura tradicional ibicenca ocupando un área verde y fragante de 56.000 metros cuadrados. El agua como elemento, los colores de la isla y el contraste de materiales crean espacios cálidos y sorprendentes que invitan a saborear la libertad de la vida junto al mar, acompasada por una gastronomía de espíritu viajero y aventuro excepcional; y a salir a navegar en uno de los tres yates Pershing que 7Pines Kempinski Ibiza pone a disposición de los huéspedes.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído