Mamá tenía razón

Los consejos de tu madre sobre belleza que debes empezar a escuchar.

mama-tenia-razon
mama-tenia-razon

Las madres son un tesoro de sabiduría, pero hartas de las muchas veces que hemos oído todos esos "te lo dije" solemos dejarnos llevar por nuestro espíritu adolescente y desechamos un montón de consejos que nos vendrían la mar de bien si les hicieramos caso.

Una madre tiene la perspectiva que dan los años y la experiencia, conoce cada momento de nuestra vida porque ella también lo ha vivido y, aunque es cierto que siga dando un poco de "rabia" hacerles caso todo el tiempo, hay algo en lo que deberías empezar a escuchar y seguir a pies juntillas: sus consejos de belleza.

- "Come de todo pero con moderación": la mejor dieta posible es la que ellas proponen, rica en variedad de alimentos, sin privarnos de nada, pero sin excesos. Ser conscientes de lo que comemos es el primer paso para empezar a comer mejor.

- "No te toques la cara": esa insistencia tenía un propósito : alejar un buen número bacterias y gérmenes de nuestro rostro. Esencial para evitar buena parte de los granitos, poros obstruidos y falta de luminosidad que a veces sufre nuestra piel.

- "Quítate del sol": posiblemente es uno de los mejores consejos que oigas en tu vida, ya que la sobreexposición solar no solo acelera el envejecimiento de la piel, sino que además puede causar la aparición del peligroso melanoma.

- "Gasta dinero en un buen sujetador": es una inversión a largo plazo para tu pecho. Un sujetador que no apriete y que mantenga cada cosa en su sitio es esencial para que tu día a día sea mucho más cómodo. Tómate tu tiempo para elegir y pide ayuda a la dependienta para lidiar con los ajustes de las tiras hasta dar con el modelo perfecto.

- "Menos es más": mantener la naturalidad de nuestras facciones, utilizar el maquillaje para resaltar los rasgos en vez de cambiarlos es un arma que potencia nuestra auto-confianza y nos ayudará a aceptarnos tal y como somos.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído