Manifiesto por no volver a quejarse de cumplir años

No te quejes por cumplir años, eso significa que estás viva. La coach Mar Cantero nos da las claves para aceptar positivamente el paso de los años y soplar las velas con ilusión.

  1. NO TE RESISTAS "Resistirse a cumplir años es una de las tonterías más grandes que podemos hacer y uno de los empeños más inútiles. Los años se cumplen quieras o no. Así que mejor tratar de aceptar y congratularnos de que vivimos muchos años y que esto, como he dicho antes, es una enorme suerte, un don que debemos tratar con respeto", dice Anna Freixas.
  2. DI LO QUE QUIERES "No esperes que los demás adivinen lo que te apetece hacer en este día especial. A la mayor parte de los humanos se nos escapa así que explica lo que esperas de tu pareja, de tus amigos o de tu familia por tu cumpleaños", afirma Maguet.
  3. CELÉBRALO "No importa cuántos años cumplas, olvídate del número y celebra este día con las personas que más quieres. No te olvides de soplar las velas. Disfruta de cada nuevo año como un regalo de 365 oportunidades que se abren ante ti", dice Maguet.
  4. VIVE LA EDAD QUE TIENES AHORA "Lo importante es cumplir años con dignidad, respetando nuestro cuerpo y nuestra mente; disfrutar lo que la vida en cada momento pone a nuestro alcance, con humor, riéndonos un poco de nuestros defectos y sacando lo mejor de nosotras mismas suele ser una buena receta para el día a día satisfactorio", aconseja Freixas.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído