Las mejores agendas para recibir y organizar tu año 2023

Con el año 2023 a la vuelta de la esquina, las agendas son uno de los regalos más demandados, ya que son una gran ayuda para organizar el día a día. Las agendas de Tantanfan son de las más populares, gracias a sus increíbles diseños en colaboración con diferentes ilustradores y artistas

Las mejores agendas para recibir y organizar tu año 2023
Las mejores agendas para recibir y organizar tu año 2023
Andrea Arbués

Periodista

Estamos a solos unos días de dejar atrás 2022 y empezar 2023 por todo lo alto. Los Reyes Magos se acercan y si hay un producto con el que triunfan son las agendas, ya que permiten organizar el día a día y, por tanto, crear mejores rutinas para llevar a cabo los tan famosos propósitos del nuevo año.

En cuanto al tipo de agenda, las hay para todos los gustos: de año natural o año escolar, a día vista o a semana vista, en formato bolsillo o formato normal, con anillas o sin ellas, más sencillas o con mucho diseño... Lo importante es que sea útil para apuntar todo lo necesario para organizar nuestros días y, por tanto, nuestras mentes.

Agendas de Tantanfan, las más esperadas

En la actualidad existen multitud de agendas populares, pero hay unas que triunfan y se esperan con ansia durante meses: las de Tantanfan. Su éxito reside en que las agendas están creadas por un grupo de conocidos artistas e ilustradores que, siendo muy distintos entre sí, tienen algo en común: un gran talento.

Este año ya han presentado su nueva colección de agendas anuales para 2023 llenas de originalidad, calidad y diversión. Con ilustraciones originales, exclusivas y repletas de accesorios y novedades, las agendas más esperadas llegan una vez más de la mano de los mejores autores e ilustradores: La Vecina Rubia, María Hesse, Defreds, Isa Muguruza, Coco Dávez, Clarilou, Naranjalidad o The Acoak no faltan a su cita.

Sorteamos dos agendas de Tantanfan

Repletas de detalles, creatividad y color, las nuevas agendas de Tantanfan son el complemento ideal para hacer de 2023 un año inolvidable. ¡Y ahora pueden ser tuyas, porque estamos sorteando dos de ellas!

En nuestro perfil de Instagram podrás participar en el sorteo de la agenda anual de La Vecina Rubia, y si te suscribes a nuestra newsletter puedes conseguir la agenda anual de Aitor Saraiba. 

Las mejores agendas para este 2023

Sobre el autor
Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet, aunque también tuve la suerte de poder disfrutar de una infancia sin mucha tecnología. Poco a poco, la vida me ha ido poniendo en el camino la decoración, la belleza y los viajes, convirtiéndolos en mis grandes pasiones. Ahora tengo el placer de escribir sobre ellas.

Desde hace un tiempo puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad en Objetivo Bienestar, porque cada uno encuentra su forma de estar bien en cosas diferentes, y eso nos da un abanico muy amplio con el que trabajar. Eso sí, siempre desde una perspectiva sostenible y natural que respete el planeta y a los animales. Sin eso, no hay bienestar humano que valga.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído