Piénsalo bien. Estás cómodamente en casa, tranquilo después de una jornada de trabajo y sólo quieres darte un baño de tranquilidad sin perder demasiado tiempo. Ambienta tu hogar en sólo 10 minutos y disfruta de un baño relajante en tu bañera sin tener que soportar a ruidosos visitantes.
1. Enciende una vela para que tu cuarto de baño vaya impregnándose de su olor. Puedes elegir entre velas con aroma a eucalipto o romero o una fragancia tan aromática como un ramo de rosas.
2. La música es fundamental. No pierdas el tiempo, elige una de las listas de Spotify específicas para relajarte o incluso alguna sesión de Youtube.
3. Usa productos específicos para convertir tu cuarto de baño en un hammam, como espumas o sales de baños.
4. Variedad térmica. Cuanto tengas el baño perfectamente acondicionado, prepara la temperatura del agua y antes de empezar a llenar la bañera viértete un cubo de agua fría por encima. Es estimulante, circulatorio y orgánico. A continuación, túmbate y deja que el agua caliente te vaya cubriendo el cuerpo.
5. El último toque es una copa de vino. Puede ser la guinda del baño. Deja la mente en blanco y mientras disfrutas del agua y la espuma sorbe con calma un buen vino tinto.
Monta un spa en tu casa en 10 minutos
Imaginación al poder. ¿Quién dice que no puedes disfrutar de un baño relajante en casa y transportarte (mentalmente) a un relajante baño árabe?

spa en casa