5 mujeres que nos gustan por lo que son

Las mujeres populares acostumbran a ser juzgadas sólo por su físico. Afortunadamente, hay mujeres que han logrado ser reconocidas por su trabajo, más allá de su aspecto

grl pwr
grl pwr

1. Emma Watson

Gracias al discurso a favor de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres que la joven actriz pronunció el pasado septiembre en Nueva York , dentro de la campaña de Naciones Unidas #HeforShe, Watson demostró que no sólo es una excelente actriz sino que es, además, una mujer comprometida y valiente.

2. Tina Fey 

La actriz, cómica, guionista y productora estadounidense es sin duda una de las mujeres más influyentes de la industria gracias a su humor ácido con el que ha demostrado que las mujeres también podemos ser muy divertidas, por si alguien aún no lo sabía.

3. Lena Dunham

Al frente de la exitosa serie Girls, de la que es la creadora, guionista y protagonista principal, Dunham no sólo ha demostrado su talento sino que además promueve una imagen de la mujer desacomplejada y lejos de estereotipos.

4. Hillary Clinton

La exsecretaria de Estado en el primer mandato de Obama y exprimera Dama estuvo a punto de presidir Estados Unidos, una noticia que hubiera sido, además de coherente, una gran noticia para todo el mundo. Desgraciadamente, Donald Trumph se hizo con el bastón de mando. 

5. Olvido Gara (Alaska)

Figura de la Movida, mito para toda una generación por su papel en el programa infantil La bola de cristal, Olvido Gara, más conocida como Alaska, ha logrado mantenerse fiel a si misma sin perder su popularidad. Inteligente, amante de la transgresión, tolerante y defensora de lo diferente, su impronta va mucho más allá de lo musical.
 

No nos olvidamos de Oprah Winfrey, Ellen Page, Natalie Portman o la española Leticia Dolera y las conocidísimas en redes sociales La Vecina Rubia y Moderna de Pueblo. Aunque, por supuesto, cada una de nosotras somos una pequeña gran inspiración para quienes nos rodean. 

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído