5 novelas para reavivar la pasión

La pluma encendida puede ser el condimento perfecto para añadir picardía y aumentar las revoluciones de tu vida en pareja. Te hacemos cinco propuestas que no te dejarán indiferente.

El 'best seller' Cincuenta sombras de Grey, cuya adaptación cinematográfica llegará en febrero de 2015, volvió a situar en mapa novelístico la literatura erótica, un género con mucha historia. Aún más, dejó a un lado esa gran lacra que el género arrastra desde el principio de los tiempos: sus lectores no se escondían.

Leí La literatura erótica ha existido siempre. Ahí están títulos como Nueve semanas y media o Lolita, pero ha hecho falta muchos años y batir muchos tabúes para que se acepte que el placer está también en los libros.

1. Ámame de Sylvia Day
Un beso en un baile de máscaras. Eso es todo lo que necesita Amelia Benbridge para quedar prendada. En la búsqueda del misterioso joven, esta chica que si bien había renunciado al amor después perdido a su amor de juventud, la chica llegará a estremecer de placer .

2. Adivina quién soy de Megan Maxwell
El humor es una de las armas más potentes de seducción y este libro es la prueba de lo bien que casan. Yanira es una mujer sexualmente liberada, a la que le gusta experimentar y dejarse llevar a nuevas experiencias. Sin embargo, cuando se topa con Dylan todo cambia. Básicamente porque él no responde a su cortejo. O eso cree ella.

3. Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas
La reina de la novela erótica, Jodi Ellen Malpas, vuelve a la carga con una nueva trilogía que causa furor. Olivia y Miller, Miller y Olivia. Los protagonistas de esta novela se entregan a una noche de pasión desenfrenada. Una. Sin más compromisos. Pero Ollivia pierde el control de sí misma.

4. Sumisión 1. La sumisa de Tara Sue Me
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para acariciar la piel de quien amas? Abby King lo tiene claro, hasta donde haga falta. Cuando se entera de que Nathaniel anda en busca de una sumisa se ofrece sin dudarlo un segundo. Con el paso de los días lo lamenta. Después de probar su cuerpo queda totalmente presa mientras Nathaniel sigue mostrándose frío y distante.

5. Entrégate de Mariel Ruggieri
Una novela que engancha desde la primera hoja. Maribel, una joven de 26 años se debate, cómo no, entre la razón y el deseo. Hastiada de desengaños amorosos, se resiste a embarcarse en una nueva aventura hasta que se topa con un hombre que se va adueñando de su placer. Una historia de amor muy intensa.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Fondo de armario de verano 10 piezas de ropa imprescindibles que debes tener
    icon-shopping moda

    10 piezas de ropa imprescindibles para este verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Lelo Sona 2 Cruise
    shopping icon sexo

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Incapto coffee
    shopping icon sostenibilidad

    Incapto ahorra 2.200.000 cápsulas de café en su primer año de vida

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído