12 películas para amantes de la gastronomía

Desde Galicia, pasando por París, Atenas, Argentina, Nueva York o Tokio, te proponemos un listado de películas para viajar por la historia de la gastronomía de distintas partes del mundo. ¡Te harás la boca agua desde el sofá de casa!

12 películas para amantes de la gastronomía
12 películas para amantes de la gastronomía
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

A los que nos gusta disfrutar de la buena comida y de la buena bebida, la cuarentena nos está suponiendo un gran reto. Con los restaurantes, bares y espacios de ocio cerrados y sin apenas opciones de poder salir de casa, nuestras posibilidades de disfrutar de la gastronomía quedan bastante reducidas a nuestras habilidades culinarias. Y muchos, las estamos poniendo en práctica día a día lanzándonos a la preparación de nuevos platos y delicias varias.

La pastelería se ha convertido así en una nueva pasión o entretenimiento con el que aprovechar las horas que pasamos en casa, hasta el punto que muchos supermercados han acabado sus existencias de harinas y levadura de todo tipo, además de ver cómo las ventas de vino y de cerveza se disparaban.

¿Y qué significa eso? Pues, probablemente, que somos un país que ama la comida y que disfruta de ella con todos los sentidos. Así que queremos compartirte la lista de recomendaciones cinematográficas para viajar por la historia de la gastronomía que nos han propuesto los expertos del CETT (Centro universitario de turismo, hostelería y gastronomía), con alguna otra que hemos añadido nosotros.

¡Aprovecha esta temporada casera y disfruta de auténticas delicatessen cinematográficas!

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído