El contacto con la naturaleza aporta paz y tranquilidad. Pero no todos los días uno puede escaparse al campo. Si en tu día a día no estás en contacto con la naturaleza, te proponemos una alternativa: crear un oasis en casa. Para hacerlo es importante que elijas bien las plantas por las que vas a apostar, y es que existen plantas que, siendo especialmente resistentes, son idóneas para la ciudad (ya sea en un pequeño balcón o en un amplio ático).
Al escoger plantas para casa también hay que tener en cuenta que hay ciertas limitaciones, porque no van a estar plantadas en el suelo, sino en una maceta, así que habrá especies que queden descartadas. Aún así, el abanico de plantas por las que se puede apostar es amplio y variado, y las que te proponemos a continuación reúnen dos requisitos que seguro valorarás muy positivamente: son fáciles de cuidar y lucen bien todo el año.
Con las plantas adecuadas, cierta uniformidad cromática y una buena distribución, cambiarás por completo la apariencia de tu terraza. ¡No tendrá nada que envidiar a un jardín convencional! Así que aquí van 7 tipos de plantas que darán vida y color a tu hogar. ¡Toma nota!